Valter da Cruz celebra un punto la pasada temporada. | Gabriel Rubert

TW
0

El Urbia Voley Palma ha renovado a otro de los pilares de su plantel. El central brasileño Valter da Cruz seguirá una temporada más a las órdenes de Marcos Dreyer en la Superliga Masculina tras destacar en su irrupción en Son Moix, siendo considerado uno de los cinco mejores jugadores de la competición en su posición.

Tras destacar en el Textil Santanderina, Da Cruz apostó por el Urbia Voley Palma el pasado curso, y su compromiso y capacidad de trabajo han sido dos de los argumentos que han llevado a la entidad a ofrecerle la continuidad en la Isla. Da Cruz, de 29 años, seguirá dejando destellos de su clase y potencial físico sobre el parqué de Son Moix.

«Mi prioridad era quedarme en la Isla y el club me ofreció la posibilidad de renovar. Tengo ganas de empezar a entrenar y estoy convencido de que haremos una gran temporada», refirió Valter da Cruz respecto al curso 2019/20.

El quinto mejor central de la Superliga ofrece buenos números tanto en labores ofensivas como en el bloqueo y su conocimiento de la categoría refuerza su presencia en el equipo. «Poco a poco fue asumiendo responsabilidad y protagonismo en el equipo. Ha demostrado entrega y compromiso, pero también su calidad y su imponente físico son dos argumentos a tener en cuenta», comentaba sobre el brasileño el preparador del Urbia Voley Palma, Marcos Dreyer.