Gaby del Carmen, en su etapa en el Ushuaïa Ibiza Voley. | Biel Rubert

TW
0

Gaby del Carmen se ha convertido en el primer fichaje del Urbia Voley Palma 2019/20. El receptor, internacional español, de 25 años y con experiencia en la Superliga Masculina procede del Ushuaïa Ibiza Voley y ha aceptado el reto planteado por Marcos Dreyer, que tras cerrar su continuidad al frente del banquillo de Son Moix, ha empezado a confeccionar un plantel con el que seguir siendo una de las referencias de la máxima categoría.

La primera incorporación del nuevo Urbia Voley Palma afrontará su cuarta campaña en la Superliga Masculina de voleibol tras dos temporadas en el Ushuaïa, de donde llegó procedente del Cajasol. Antes de sar el salto a la competición de referencia, Gaby del Carmen mostró su calidad en el Boiro gallego, donde se ganó un lugar entre los mejores.

El receptor ha vestido la camiseta de la selección absoluta, debutando en la Liga Europea. Además, ha sido medalla de plata en los Juegos Mediterráneos de Taragona 2018 y ayudó a obtener la clasificación para el Europeo. «Gaby es un jugador al que seguimos desde hace mucho tiempo. Ahora, hemos tenido la oportunidad de ficharlo. es un atacante muy fuerte y tiene mucho margen de mejora», refería sobre Del Carmen el técnico del Urbia Palma, Marcos Dreyer, quien tiene claro que «aportará frescura al equipo, pues llega con mucha ilusión». El receptor quiere «crecer como jugador y con el equipo» en Son Moix.