La golfista mallorquina Nuria Iturrioz, con su trofeo en Marruecos. | Ladies European Tour

TW
0

La golfista mallorquina Nuria Iturrioz, de 23 años y que el pasado fin de semana logró su segundo gran título dentro del campo profesional con su victoria en la Lalla Meryem Cup de Marruecos se ha colocado, gracias a este triunfo, al frente de la clasificación de la Orden de Mérito del Ladies European Tour (LET).

Era la segunda victoria en tres años de la deportista del Golf de Son Servera, que sigue dando pasos dentro del campo profesional. Y es que, además de liderar la Orden de Mérito, Nuria Iturrioz asciende nada menos que hasta 29 posiciones, hasta la novena, dentro de la lista de puntos de la Solheim Cup, que se celebrará este año en suelo europeo, en Gleneagles (Escocia), entre el 9 y el 15 de septiembre próximos, además de conseguir un importante premio económico de 67.500 euros.

Iturrioz lidera la Orden de Mérito con 375 puntos, por los 425,61 de la noruega Marianne Skarpnord. Tercera, con 241,93, es la inglesa Meghan McLaren. Nuria, junto al triunfo en Marruecos, fue segunda esta temporada en el Ladies Classic de Bonville.