El Palma Arena cambia de imagen

| | Palma |

Valorar:
preload
Imagen de la instalación del nuevo cartel del Velòdrom Illes Balears.

Imagen de la instalación del nuevo cartel del Velòdrom Illes Balears.

26-04-2019 | CAIB

La denominación de Palma Arena ya es historia desde hace semanas, pero no ha sido hasta este viernes cuando la fachada de la polémica instalación no ha estrenado la nueva denominación aprobada por la Assemblea Balear de l'Esport tras una votación entre diferentes propuestas. Desde ahora, el logotipo del Velòdrom Illes Balears, nombre oficial del recinto en el presente, ya luce en la Avenida de Uruguay de Palma, dando otro paso dentro del proceso de renovación del nombre de la que es sede de la Direcció General d'Esports del Govern, además de acoger a numersas federaciones deportivas de las islas.

Los operarios procedieron a instalar el nuevo luminoso con la denominación de Velòdrom Illes Balears, sustituyendo el anterior, que todavía presentaba al recinto como Palma Arena, nombre inicial de la instalación, rodeado de polémica por los diferentes casos judiciales en que se ha visto envuelto a raíz de su construcción.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Jutipiris
Hace 27 días

@Tomeu: Tienes toda la razón. No obstante, el ciclismo en pista ha perdido mucha afición en mallorca, no creo que hubiese ni la mitad de afluencia de las épocas históricas del Tirador.

Valoración:menosmas

Tomeu
Hace 28 días

Y para cuando su uso como tal??? De momento Heovas, conciertos, ferias y poco mas

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1