El Nàutic de s'Arenal se exhibe en las World Cup Series

| Palma |

Valorar:
preload
Paula Barceló y Támara Echegoyen, en plena acción en Génova.

Paula Barceló y Támara Echegoyen, en plena acción en Génova.

20-04-2019 | World Sailing

Los regatistas del Club Nàutic s'Arenal Iker Martínez y Olga Maslivets han logrado la medalla de oro en la clase Nacra 17 de la Hempel World Cup Series disputada desde el pasado día 14 en aguas de Génova (Italia).

Martínez y Maslivets, que en la Medal Race disputada este mediodía partían segundos a siete puntos del liderato, han logrado una segunda posición, superando a los líderes, los británicos Ben Saxton y Nicola Boniface, que han sido sextos en la Medal. Una doble puntuación que ha servido a la tripulación española para superar a sus rivales y finalizar la competición en primera posición.

Por su parte, en la clase 49erFX, la regatista del Club Nàutic s'Arenal, Paula Barceló, y su compañera la ourensana Támara Echegoyen, del Club Náutico Sangenjo, han finalizado quintas en la clasificación general tras ser sextas en la Medal Race.

La Hempel World Cup Series de Génova se despide mañana domingo con la disputa de la Medal Race para las clases Laser, Radial y 470 masculino y femenino, en la que participan también Silvia Mas (CNA) y Patricia Cantero (Real Club Náutico de Gran Canaria), cuartas en la clasificación femenina de 470.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.