Imagen de las mallorquinas Sandrita Hernández y Ariadna Cañellas que se verán las caras en el World Padel Tour de Logroño. | UH

TW
1

El World Padel Tour (WPT) vive esta tarde de miércoles un duelo mallorquín en el cuadro principal que situará frente a frente a Ariadna Cañellas y Sandrita Hernández. A partir de las 18:00 se enfrentarán en la primera ronda del circuito profesional después de que la primera lograra su clasificación entre las mejores junto a su compañera Nuria Vivancos a través de la fase previa.

Ariadna Cañellas y Nuria Vivancos han logrado la clasificación para el cuadro principal después de acumular cuatro victorias desde la pre-previa de la segunda prueba del calendario WPT. Esta tarde intentarán seguir progresando en el particular duelo con aroma mallorquín que les enfrentará a Sandrita Hernández y Tamara Icardo.

Ariadna Cañellas, a sus 16 años, sigue dando pasos adelante en su prometedora carrera y ya ha logrado una clasificación para el cuadro principal que supone un notable éxito. «Nuestro primer partido de pre-previa el lunes en el circuito World Padel Tour. Ganamos 6-1 y 6-4 y el martes nos jugamos el pase a previa donde también ganamos. Nuestro primer partido de previa fue contra la pareja cabeza de serie número 2 y conseguimos ganarlo por un 6-1 y 6-3. Esta mañana nos jugábamos el pase a dieciseisavos de cuadro final y hemos ganado en un largo partido y nos hemos metido en cuadro final por un 7-5 5-7 6-2», ha comentado Cañellas.