Los jugadores del ConectaBalear Manacor celebran la permanencia con su afición. | CV Manacor

TW
3

Na Capellera vibró con la salvación del ConectaBalear Manacor, que se aseguró la permanencia en la Superliga a falta de una jornada para el cierre de la fase regular. El conjunto de Jaume Febrer no dejó escapar la oportunidad de sellar la salvación ante el Intasa San Sadurniño y logró un contundente triunfo (3-0) por la vía rápida arropado por su fiel parroquia, que lució con orgullo el «Som i serem de Superlliga».

La escuadra de la capital de Llevant era consciente de la necesidad de no dejar escapar la visita del colista para amarrar los puntos necesarios que le garantizaran la salvación y así no tener que jugarse la permanencia en la última jornada en la complicada pista del Ushuaïa Eivissa. Desde el arranque del duelo quedó claro que el ConectaBalear Manacor iba a lucir su mejor versión, tal como ha hecho especialmente en la segunda vuelta en na Capellera. La consecución del primer set situaba a los mallorquines a una manga de alcanzar su objetivo y no perdonaron.

De nuevo con Caetano Filter luciendo en ataque y el buen trabajo colectivo en el que sobresalieron, entre otros, Lucas Armesto y Martín de Chavarría, el ConectaBalear se llevó el segundo set e hizo estallar Na Capellera, que dejaba atrás el sufrimiento de la primera vuelta para abrazar la sensación de un objetivo cumplido.

Jaume Febrer aprovechó para que todos los jugadores de la plantilla disfrutaran del éxito y los suyos acabaron por redondear la salvación con una victoria por la vía rápida que fue vitoreada por cerca de 300 espectadores. Manacor es y será de Superliga tras dejar constancia del buen hacer de su proyecto en la temporada de su estreno entre los mejores.