Imagen del cartel promocional de la campaña de ASPACE. | ASPACE

TW
0

El atleta mallorquín Jaume Salom (Sa Milana Alaró) participará en la exigente y mediática Marathon des Sables, en África, y pretende convertirlo en un reto solidario en beneficio de ASPACE. De esta manera, desde el 11 de marzo y hasta el 15 de abril cualquiera podrá hacer su donativo para que los deportistas que forman el equipo de boccia del Club Esportiu ASPACE puedan desplazarse y competir en el Campeonato de España para jóvenes de 2019.

El objetivo es poder cubrir el coste estimado de los vuelos, traslados y los alojamientos de los deportistas participantes y de sus acompañantes (monitores), que asciende a unos 4.000 euros.

Si las aportaciones realizadas son iguales o mayores de 10 euros, como obsequio desde ASPACE se regalará una camiseta técnica con el lema del reto 'KMxASPACE'. Si se ha realizado la colaboración a través de una transferencia, se deberá presentar el comprobante bancario.

Igualmente, se anima a salir a correr con la camiseta, hacerse una foto y colgarla en las redes sociales con el hastag #KMxASPACE indicando cuántos kilómetros se han corrido, con el fin de ayudar a sumar kilómetros por ASPACE.

Las aportaciones pueden realizarse a través de la página web de ASPACE (www.aspaceib.org) o mediante una transferencia al número de cuenta ES59 0061 0029 1811 6422 0116, indicando en el concepto 'KMXASPACE'. La iniciativa cuenta con el apoyo de El Corte Inglés.