Cort construirá un campo de rugby en el polideportivo Germans Escalas

| Palma |

Valorar:
preload
Plano del proyecto del campo de rugby.

Plano del proyecto del campo de rugby.

06-03-2019 | Ajuntament de Palma

La Junta de gobierno del Ayuntamiento de Palma ha aprobado la adjudicación del contrato de las obras de un campo de rugby con iluminación LED en el polideportivo Germans Escalas por 1.670.647,14 euros.

Así ha informado Cort a través de un comunicado en el que ha detallado que el presupuesto de las obras, que tendrán un plazo de ejecución de 8 meses y que ejecutará la empresa adjudicataria AMER e Hijos, se financiará a través de la Ley de Capitalidad de Palma y con fondos propios del Instituto Municipal del Deporte (IME). Además, el campo de rugby se instalará en el actual campo de fútbol.

La regidora de Educación y Deportes, Susanna Moll, ha explicado que las obras también prevén la instalación de un nuevo campo de fútbol 11 en la zona ocupada actualmente por la pista de atletismo, además de asegurar que se mantendrá el actual campo de fútbol 7.

Asimismo, desde Cort han apuntado que las obras incluyen la construcción de vestidores, alumbrado de los campos con tecnología LED y la urbanización, renovación y adecuación de los servicios de drenaje y riego de la urbanización afectada.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Joaquin Alcolea Garcia
Hace 7 meses

Todos recordamos el famoso “puedo prometer y prometo”. Prometo que si gobierno, prometo que seré implacable contra…, prometo que subiré o bajaré tal impuesto, prometo que las pensiones subirán, prometo…todo lo que se les ocurra. Y cuando alguno de los “prometedores” alcanza el poder, se sacan otra de las grandes frases del gran Groucho Marx, “Estos son mis principios. Si no le gustan, tengo otros”.

Valoración:menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1