Úrsula Pueyo pierde su 'tesoro' y hace un llamamiento

| Palma |

Valorar:
Úrsula Pueyo, en una reciente entrevista con este diario.

Úrsula Pueyo, en una reciente entrevista con este diario.

Julián Aguirre

La esquiadora paralímpica mallorquina Úrsula Pueyo ha realizado un llamamiento a través de las redes sociales para recuperar uno de sus grandes 'tesoros'. La deportista de Esporles explica a través de un hilo de mensajes que en la jornada del viernes se encontraba en el Hospital de Son Espases y, mientras le realizaban pruebas, le hicieron quitarse una cadena que tiene un enorme valor sentimental para Úrsula, al ser de su abuela. Una joya que le permite, en sus palabras, «estar en contacto con ella».



Pueyo realiza un llamamiento público para quien pueda encontrar o tener la cadena extraviada, apelando a su enorme valor personal, sentimental y familiar.



Úrsula apela a la buena fe de quien pueda tenerla o haberla encontrado para poder recuperar un objeto cuya pérdida le ha generado una enorme tristeza y pesar a la esquiadora isleña, que recuerda en uno de sus mensajes la figura de su abuela.


Pueyo confía en la repercusión de las redes sociales para poder conseguir recuperar la cadena de su abuela.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Vecina Pére garau
Hace más de 2 años

Ursula espero que la encuentras. Con tu mensaje me acabo de enterar de la muerta de tu abuela, que conocí. Desde, aquí mandaros a ti y a tu familia, a tu tía, prim@s...un fuerte abrazo y deciros que siento su muerte, como el día que me enteré también de la de tu tío.Un fuerte abrazo.

Valoración:19menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1