Los pilotos Clos, Rosenberger y Berlandy en el Rally Clásico de Mallorca

| Palma |

Valorar:
preload
Imagen de archivo de uno de las etapas de la edición anterior de el Rally Clásico Mallorca.

Imagen de archivo de uno de las etapas de la edición anterior de el Rally Clásico Mallorca.

09-03-2018

El Rally Clásico regresa a Mallorca del 7 al 9 de marzo con la participación, entre cerca de un centenar, del expiloto español de Formula 1, Dani Clos, y los campeones de Austria y Alemania, Ekris Rosenberger y Georg Berlandy, respectivamente, ha informado este jueves la organización.

También el piloto Michael Stoschek, propietario de la empresa Brose, participará con la joya de la carrera, el New Stratos 2008, vehículo que solo compite en el Rally Clásico de Mallorca y que actualmente se encuentra en proceso de producción: un total de 25 unidades exclusivas.

Los participantes estarán divididos en dos categorías, regularidad y velocidad. Este año, los hermanos Carbonel, subcampeones de España en regularidad, tendrán que enfrentarse con los defensores del título, los belgas Philip Vlieghe y Filpp Deplancke.

El día 7 el rally comenzará con el tramo Calvià-Coll Des Tords. Al siguiente día, algunos de los tramos a recorrer son Capdellá-Galilea, Coll Des Tords-Coll de Sa Creu y la mítica carretera de Sa Calobra. Para finalizar, el día 9 de marzo, se recorrerá Estellencs-Andratx, Andratx-Capdellà y Formentor, ha explicado la organización por medio de un comunicado.
La primera edición de esta prueba tuvo lugar en 2005.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.