Son Moix rinde tributo a Mateo Domínguez

| | Palma |

Valorar:

Este martes ha finalizado el proceso de reforma del velódromo de Son Moix y la pista de atletismo interior.

05-02-2019 | Jaume Morey

El velódromo de Son Moix, junto a la pista de atletismo interior, han sido recuperados para la ciudad tras un largo proceso de reforma que este martes ha culminado con la reinauguración de un recinto al que dará nombre el carismático atleta isleño Mateo Domínguez.

Domínguez ha acudido a un acto que ha contado con la presencia del alcalde de Palma, Antoni Noguera, y la regidora d’Esports, Susanna Moll, entre otras autoridades.

El coste de los trabajos ha ascendido a 348.000 euros y se ha apostado allí por una instalación energéticamente eficiente, incorporando iluminación LED al recinto. Para el próximo curso, a partir de septiembre, se espera recuperar la escuela municipal de ciclismo.

El atleta isleño ha trasladado su satisfacción por el resultado de la reforma «con la remodelación los niños disfrutan y se les ve en las caras, es una gran motivación». Además, se ha mostrado muy ilusionado y emocionado por la decisión de poner su nombre a la pista de atletismo.

El Velódromo fue inaugurado en 1987 y se reformó por última vez en 1999. En este sentido, Moll ha destacado la necesidad de dignificar la instalación ya que «la instalación estaba muy abandonada, era una reforma muy necesaria para dar un buen servicio en la Escuela Municipal de Atletismo».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

excalibur
Hace 11 días

que tiempos lupiañez y mateo dominguez era un lujo verlos correr en la pista principes de españa o en la porcincula una rivalidad sana entre club hermes y el club atletismo mediterraneo

Valoración:2menosmas

uno
Hace 11 días

Un grande...epicas las carreras junto antonio lupiañez...eso no era correr era volar

Valoración:7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1