El periodista Javier Ares habla sobre la Challenge Ciclista Mallorca. | Miquel Alzamora

TW
0

La disputa de la Playa de Palma Challenge Ciclista a Mallorca permite a los buenos aficionados al deporte del pedal disfrutar de los mejores corredores del planeta durante cuatro días de apasionante competición. Al margen de lo que acontece en la carretera, los seguidores del deporte del pedal tienen este jueves por la tarde una cita en el Teatre Catalina Valls de Palma (Passeig Mallorca, 9).

A partir de las 20 horas, tendrá allí lugar una nueva edición del Cycling Forum, que promovido por la Federació de Ciclisme de les Illes Balears, Unisport Consulting y Ultima Hora, acercará al gran público a cuatro figuras de primer nivel que compartirán sus experiencias y sensaciones de cara al curso recién estrenado.

Bajo el título Retos Pro 2019, reflexionarán en el Teatre Catalina Valls el mánager del Movistar Team, Eusebio Unzué, junto al ex ciclista profesional y comentarista deportivo Iván Gutiérrez. A ellos se unirá la inconfundible voz del ciclismo, el conocido periodista Javier Ares. La ciclista mallorquina del Movistar Team Femenino, Mavi García, completa un cartel de excepción. Fernando Fernández, redactor de deportes de Ultima Hora moderará un encuentro que da continuidad a los llevados a cabo para repasar diferentes aspectos del mundo del ciclismo.

Noticias relacionadas

Élite

El campo profesional, aprovechando la presencia de buena parte del pelotón ciclista en la Isla con motivo de la disputa de la Challenge Mallorca, será el foco sobre el que se centrarán todas las miradas y análisis.

Los interesados en acudir al Cycling Forum Retos Pro 2019, este jueves por la tarde en el Teatre Catalina Valls de Palma, aún están a tiempo de reservar su localidad para escuchar en primera persona las valoraciones y opiniones de cuatro personalidades de primer nivel dentro del mundo del ciclismo en nuestro país. Para realizar la pertinente reserva de plaza, se puede escribir un correo electrónico a la siguiente dirección: club@ultimahora.es.