Imagen de Eusebio Unzué.

TW
0

Mallorca volverá a ser esta semana la capital del ciclismo. La XXVII Playa de Palma Challenge Ciclista Mallorca concentrará desde este jueves la atención de los aficionados con una prueba ciclista que reunirá a un pelotón plagado de estrellas internacionales para darle el pistoletazo de salida a un calendario apasionante.

Antes de echar a rodar por las carreteras isleñas, la Challenge Ciclista Mallorca ofrecerá este jueves por la tarde un aperitivo espectacular. El Teatre Municipal Catalina Valls del Passeig Mallorca acogerá, a partir de las 20:00 horas, la Conferencia: Cycling Forum Retos Pro 2019, un encuentro organizado por Unisport Consulting, la Federació de Ciclisme de les Illes Balears y el Grup Serra.

Noticias relacionadas

La cita previa a la Challenge Mallorca reunirá a cuatro ponentes de lujo: Eusebio Unzué (manager general del Movistar Team), Iván Gutiérrez (Exciclista profesional y comentarista deportivo), Javier Ares (periodista) y Mavi García (ciclista profesional del Movistar Team). Todo ello moderado por el periodista de Ultima Hora Fernando Fernández.

Las plazas para asistir al debate gratuito se pueden reservar a través del correo club@ultimahora.es.