Mallorca será la sede de la final de la Superliga femenina de voleibol

| Palma |

Valorar:

El JS Hotels CIDE intentará revalidar su título de campeón de la Copa Princesa de voleibol que se disputará en Mallorca los días 12 y 13 de enero de 2019, según ha confirmado este lunes un portavoz del club balear.

La Copa de la Princesa reunirá en Palma a los cuatro mejores equipos de la Superliga Femenina 2. Se celebrarán eliminatorias directas, con dos semifinales y una final.

El JS Hotels Cide señala que es posible que la competición se dispute en un municipio cercano a la capital balear, ya que no está confirmada la posibilidad de que se celebre en el Polideportivo Municipal de Son Moix.

El equipo mallorquín defenderá el título que conquistó el año pasado al derrotar al Voley Madrid Chamberí en la final disputada en Gijón.

La concesión de la sede de la Copa Princesa ha supuesto «una gran un gran triunfo del voley balear y se ha logrado gracias a la buena propuesta presentada por la entidad balear y al esfuerzo de la Federación autonómica en los despachos», señala el portavoz del Voley Ciutat Cide.

El club mallorquín ocupa la segunda posición en la clasificación de la Superliga Femenina Grupo B, que lidera el CV Kielle Socuéllamos.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.