Tsitsipas sufre para vencer a Jaume Munar

| Milán |

Valorar:
Visto 92 veces
preload
El tenista mallorquín Jaume Munar durante un partido.

El tenista mallorquín Jaume Munar durante un partido.

30-05-2018 | Reuters

El griego Stefano Tsitsipas ha superado al mallorquín Jaume Munar en una dura lucha por 4-3 (5), 4-3 (3), 3-4 (4) y 4-2, en el partido inaugural de las Finales ATP Nueva Generación, correspondiente al Grupo A.

El jugador ateniense, ganador este año de su primer título ATP en Estocolmo, y primer favorito de este torneo, que se disputa en la Fira de Milán, se impuso a Munar en una hora y 52 minutos. Munar, 76 del mundo, es el primer español en disputar este torneo que reúne a los ocho mejores jugadores sub 21 en dos grupos.

Este año, siete de los ocho jugadores que participan en Milán figuran entre los cien primeros de la clasificación, y Tsitsipas, 15 del mundo, es el primero de su nacionalidad en figurar entre los 20 primeros (nº. 15), y el primer favorito de esta competición.
Finalista en Toronto, donde fue capaz de ganar a cuatro jugadores situados entre los diez primeros (cedió en la final contra Nadal), y en Barcelona (también contra Nadal), además de alcanzar las semifinales en Whashington y Estoril, la mayor experiencia del griego se impuso en el cuarto parcial, ante Munar, el español más joven en alcanzar un puesto entre los cien primeros, desde el propio Nadal (julio de 2007).

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.