El Govern trabaja en un decreto para regular los procesos electorales en las federaciones deportivas de Balears

|

Valorar:
Imagen de la fachada del Palma Arena, sede de la Conselleria de Cultura, Participació i Esports del Govern.

Imagen de la fachada del Palma Arena, sede de la Conselleria de Cultura, Participació i Esports del Govern.

Joan Torres

La Conselleria de Cultura, Participació i Esports, mediante la Direcció General d'Esports, ha iniciado el procedimiento de elaboración de un decreto para regular los procesos electorales de las federaciones deportivas de las Illes Balears.

La propuesta normativa pretende adecuar los procesos electorales a la estructura de las federaciones, así como agilizar su desarrollo, siempre dentro del respecto a los principios democráticos que los tienen que inspirar. En este sentido, y para dinamizar su funcionamiento, la Conselleria de Cultura, Participació i Esports tiene la intención de estudiar una limitación en el número de mandatos a la presidencia. Así mismo, considera oportuno regular la promoción de la igualdad efectiva de mujeres y hombres en los órganos de gestión y administración de estas entidades deportivas.

Este proyecto de decreto es el instrumento adecuado y necesario por tal de disponer de una regulación electoral con mayores garantías y más ajustada a la realidad actual.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Futbelero
Hace más de 2 años

Lo primero que hay que hacer es hacer cumplir la ley actual. No conozco ningún club que haga elecciones cada cuatro años, como dice la ley, los clubs están secuestrados por los directivos. No dejan hacer socios, hacen pagar a los padres las cuotas de sus hijos, pero eso no les da ningún derecho a nada, ni ser asociados, votar, reclamar etc... Lo de los negocios particulares de los bares que se hace con instalaciones municipales es de juzgado de guardia, se vende todo el alcohol que quieras, etc.... En este mundo hay mucha mafia, y todos los políticos y federaciones mirando a otro lado. Vergonya cavallers, vergonya.

Valoración:5menosmas

Suerte
Hace más de 2 años

Suerte pues que parece Sicilia.

Valoración:5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1