Alonso corona Le Mans en su debut

Le Mans, Francia |

Valorar:
preload
Fernando Alonso hace historia al vencer en las 24 horas de Le Mans en su debut.

Fernando Alonso hace historia al vencer en las 24 horas de Le Mans en su debut.

17-06-2018 | Efe

El equipo oficial Toyota ha roto con una trayectoria repleta de infortunios en las 24 Horas de Le Mans y, en la edición 86, por primera vez ha logrado la victoria, que ha llegado de la mano de un Toyota TS050 Hybrid pilotado por el español Fernando Alonso, el suizo Sébastien Buemi y el japonés Kazuki Nakajima, quien ha hecho el último relevo.

Además de ganar con el coche número 8 (388 vueltas), en que está alineado Alonso, Toyota también ha hecho un doblete, ya que el #7, integrado por el británico Mike Conway, el japonés Kamui Kobayashi y el argentino José María 'Pechito' López, ha entrado en segunda posición, a dos vueltas del vencedor.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

jajaja
Hace un año

El que vale, vale, y sino a Le Mans... en la F-l no tiene nada que hacer, no gana nada desde hacer años así que se ha buscado un sitio donde poder destacar y mantener su nombre vivo. Es curioso pq llevabamos años sin oir hablar de las 24h de LeMans ni verlo en la TV y ahora sale en prensa y en TV... ¿será pq solo nos interesan estas cosas cuando hay un compatriota?

Valoración:-7menosmas

Flipando como siempre con los comentarios
Hace un año

Normalment no entiendo los comentarios pero lo de hoy flipo, independentistas que tendra que ver Que pena de gente si esto es lo que hacéis un domingo

Valoración:8menosmas

tom
Hace un año

Ahora que gana es él el bueno?, ha ganado gracias al coche que lleva que es el mejor y gracias al equipo y sus compañeros. Así que no ha ganado Alonso ha ganado TOYOTA

Valoración:-18menosmas

veinat
Hace un año

GRANDE ALONSO ¡, cerrando bocas de independentistas..que tanto le odian..

Valoración:12menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1