El Urbia Voley Palma impone su potencial ante el colista

| Tarragona |

Valorar:
preload

El Urbia Voley Palma cumplió con el expediente y superó con relativa comodidad al colista de la Superliga Masculina de Voleibol, un Tarragona 2018 que ofreció mayor resistencia a medida que fueron pasando los parciales, pero que acabó claudicando ante la mayor calidad del conjunto de Marcos Dreyer (1-3).

Los de Ciutat acumulan de esta manera su novena victoria en sendos encuentros y afianzan su posición de privilegio, con la Copa del Rey en el bolsillo.

Comenzaron bien las cosas para el Urbia Voley Palma, que marcaban las distancias en los dos primeros parciales para hacer subir al electrónico del pabellón Sant Pere i Sant Pau un 0-2, con parciales de 19-25 en ambos, que dejaba encarrilado el partido para los isleños.

Reacción
Pero las cosas cambiaron en el tercer set. Ahí despegó el Tarragona 2018, que se metió en el partido a base de esfuerzo, frenando las intenciones del Urbia Voley Palma, que quería cerrar cuanto antes el partido y la victoria (25-23).

Con el 1-2 en el marcador, se vinieron arriba los locales, que en el cuarto set hacían sacar su mejor versión al Urbia Palma, que debió apretar los dientes para imponerse en el cuarto, y a la postre definitivo set (26-28) y lograr una victoria esperada (1-3) ante un adversario que todavía no sabe lo que es ganar esta temporada en la máxima categoría.

La casi obligada victoria del Urbia Voley Palma en Tarragona permite a los de Dreyer seguir una semana más en lo más alto en la clasificación y prolongar su meritoria imbatibilidad, que le convierte en el rival a batir esta temporada, como defensor del título de la Superliga. El próximo sábado, el Urbia Palma recibirá en Son Moix al Mediterráneo (17 horas).

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

manumenorca
Hace más de 2 años

... enhorabuena al voley Palma, más que nada por el hecho de ser de Mallorca, porque las chicas de la superliga absoluta del Ciutadella también ganaron en su visita a domicilio al Tenerife, pero eso parece no contar para la sección de deportes del diario, que destaca únicamente las victorias mallorquinas, al menos hoy... bueno, pues eso, felicidades a los tíos, pero también y especialmente a las jugadoras del Avarca Voley Ciutadella...

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1