El capitán Antonio Vadillo se convierte en nuevo entrenador del Palma Futsal

| Palma |

Valorar:
preload
Antonio Vadillo junto al director deportivo, José Tirado, el día que anunció su retirada como jugador.

Antonio Vadillo junto al director deportivo, José Tirado, el día que anunció su retirada como jugador.

10-05-2017Palma Futsal

El hasta ahora capitán del Palma Futsal, Antonio Vadillo, retirado de las pistas al finalizar esta temporada, se hará cargo del banquillo balear para las cuatro próximas campañas según informó el club balear en un comunicado hecho público este miércoles.

«Dos décadas dedicadas a nivel profesional, su conocimiento de la entidad y su capacidad de liderazgo, su mejor aval. Será presentado este jueves», indicó el Palma Futsal en su nota. «El jugador cambia las zapatillas por la corbata y acepta la propuesta del club de liderar el equipo desde el banquillo en su primera experiencia como técnico profesional y que le llega días después de anunciar su retirada».

Vadillo y club han cerrado el acuerdo en los últimos días como primera decisión del proyecto que inicia la entidad. El ya excapitán de los mallorquines, que sustituye a Juanito en el banquillo, ha jugado dos décadas a fútbol sala al máximo nivel profesional siendo uno de los jugadores españoles más reconocidos.

A sus 40 años ha sido internacional con España y elegido el mejor cierre de la LNFS en dos ocasiones. El nuevo técnico del Palma Futsal será presentado este jueves 25 de mayo, a las 11:30 horas, en el Nova Beach Park de la Playa de Palma.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Javi
Hace más de 2 años

Menuda cama le has hecho al mister!!!

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1