Trasladan a Rosell al cuartel a pasar la noche y su mujer queda en libertad con cargos

| Barcelona |

Valorar:
Sandro Rosell.

Sandro Rosell.

ANDREA COMAS

La Guardia Civil y la Policía Nacional han trasladado en la noche de este martes al expresidente del FC Barcelona Sandro Rosell al cuartel de Travessera de Gràcia de Barcelona, donde pasará la noche, mientras que su esposa, Marta Pineda, ha quedado en libertad con cargos.

Según han explicado fuentes judiciales, Rosell y los otros tres detenidos en la operación Rimet desplegada este martes permanecerán en la sede la Guardia Civil, a la espera de viajar a Madrid para pasar a disposición de la Audiencia Nacional, que coordina la investigación.

Rosell ha llegado al cuartel de Travessera después de una maratoniana jornada de registros: casi diez horas de inspección en su domicilio y luego dos entradas más en Barcelona, en las que el expresidente del FC Barcelona también ha estado presente al llevarlo la Guardia Civil.

En total, a lo largo de la jornada se han practicado cinco detenciones y nueve entradas y registros en Barcelona, Lleida, Girona y Principado de Andorra, la mayoría de ellos en despachos profesionales.

Se investiga el supuesto blanqueo de capitales a través del cobro de comisiones ilícitas por los derechos audiovisuales de la selección brasileña de fútbol por parte de los detenidos, a quienes la Audiencia Nacional atribuye también el presunto delito de pertenencia a organización criminal.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Jutipiris
Hace más de 3 años

@galeote: Lo de "més que un club" viene de antes de Rossell, de Laporta, de Núñez, incluso de Montal. Y seguro que Rossell no ha aprendido a delinquir en Ca'n Barça, como tampoco lo hizo Gil en el Atlético, ni Ginard en el Mallorca, ni....

Valoración:menosmas

Tito
Hace más de 3 años

VALORS...

Valoración:1menosmas

no pot esser
Hace más de 3 años

Espanya ens roba. Aixo deien, no.

Valoración:4menosmas

Galeote
Hace más de 3 años

El Barça es algo más que un club, por lo visto un nido de bandidos en las directivas. Desde que se dedicaron a eso de que es más que un club, parecen a los Pujol.

Valoración:3menosmas

Sa Calobra
Hace más de 3 años

Lo he dicho en el otro post y lo digo en este. A los ávidos de comentar porquería sobre el Barça, busquense otra noticia. Esta no tiene nada que ver con el Barça. Cuidado con pegarse un tiro en el pie. Los de deportes cuatro, madridistas y antibarcelonistas 100% lo dijeron ayer muy claro. Este caso es algo personal e intransferible del tal Rosell. Mangoneo con el ex presidente de la federación brasileña de futbol Teixeira a cuenta de la selección brasileña. NADA que ver con el Barça. En todo caso, si quieren enfadarse con alguien de futbol que nos hace a todos MUCHO daño, prueben con un señor que, todos los meses, a los que gastamos gas, nos sopla unas decenas de euros por un servicio NO prestado. Su nombre empieza por Flo y acaba en Rentino. ¿Adivinan?

Valoración:1menosmas

pique
Hace más de 3 años

Josep Lluís Nuñez, "privilegiada vida en prisión". Els valors del palco del Nou Camp.

Valoración:2menosmas

cu lerdo
Hace más de 3 años

Auuuu Piqué, ara veïm es VALORS del farsa.... MES QUE UN CLUB, UNA MÀFIA

Valoración:5menosmas

Som 1 PK d'or
Hace más de 3 años

Mes que un club, parece una cueva de ladrones. Tendría que haber hecho una piscina para los "piscinazos" de los jugadores

Valoración:1menosmas

Nazareno Cristiano Castellano.
Hace más de 3 años

Otro independentista que cae por el mismo motivo que los de la familia PUJOL. Esta gente no quieren la independencia, solo quiere llenarse la cartera a costa de los tontos que se creen sus propias mentiras.

Valoración:13menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1