Esta es la imagen y el texto que ha compartido Marc Bartra en las redes sociales.

3

El jugador español Marc Bartra ha afirmado que el ataque al autobús del Borussia Dortmund, en el que resultó herido en la mano derecha, fue la experiencia más difícil de su vida.

«El dolor, el pánico y la incertidumbre de no saber lo que estaba pasando, ni cuánto tiempo duraría... fueron los 15 minutos más largos y duros de mi vida», ha expresado este viernes en Instagram el zaguero catalán, que fue operado por una fractura del radio en la mano derecha.

El mensaje en la red social ha ido acompañado por una imagen en la que se ve a Bartra en el hospital, con el brazo derecho escayolado casi hasta el hombro.

«Creo que el 'shock' de estos días va disminuyendo cada vez más y a la vez se suman las ganas de vivir, de luchar, de trabajar, de reír, de llorar, de sentir, de querer, de creer, de jugar, de entrenar», continúa el defensa, que espera volver a la actividad «lo más pronto posible».

Noticias relacionadas

El exjugador del Barça también ha aprovechado para agradecer al personal médico, a los aficionados y a su equipo, el Borussia Dortmund, el apoyo durante estos días: «Estos días cuando me miro la muñeca, hinchada y malherida, ¿sabéis qué siento? Orgullo. La miro orgulloso pensando en que todo el daño que querían hacernos el martes, se quedó en esto».

El futbolista internacional español necesitará cuatro semanas para recuperarse de las lesiones sufridas, según informó el entrenador del equipo, Thomas Tuchel.

El ataque en el que Bartra fue herido se produjo cuando los jugadores del Dortmund viajaban en autobús hacia el estadio para enfrentarse al Mónaco en la 'Champions' y, poco después de que el vehículo abandonara el hotel donde se había concentrado el equipo, explotaron tres artefactos ocultos en la calle.