El futbolista Sergio Araujo da positivo en un control de alcoholemia

| Las Palmas de Gran Canaria |

Valorar:
preload
En la imagen, el delantero argentino de la UD Las Palmas, Sergio Araujo.

En la imagen, el delantero argentino de la UD Las Palmas, Sergio Araujo.

21-06-2015 | Efe

El delantero argentino de la UD Las Palmas Sergio Araujo ha sido sorprendido de nuevo conduciendo bajo los efectos del alcohol, solo dos meses después de haber sido condenado a nueve meses de cárcel por negarse a pasar un control de alcoholemia.

Una patrulla de la Guardia Civil de Tráfico dio el alto a Araujo este miércoles a las 8.30 horas en la circunvalación de Las Palmas de Gran Canaria (GC-3) por circular a velocidad excesiva y lo sometió a una prueba de alcoholemia, porque los agentes que lo pararon apreciaron que tenía síntomas de posible embriaguez.

El jugador argentino dio positivo en las dos pruebas, la inicial y la de contraste, con una tasa de 0,32 miligramos de alcohol por litro espirado, por lo que ha sido denunciado por una infracción administrativa del Código de Circulación.

La condena, contra la que cabe recurso, no supuso su ingreso en prisión. La nueva denuncia por conducir bajo los efectos del alcohol que le ha presentado este miércoles la Guardia Civil probablemente no cambiará su situación, ya que no se le acusa de un delito, sino de una infracción administrativa.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.