El Palma le puso mucha entrega al encuentro y en todo momento estuvo apoyado por un Son Moix abarrotado. | Pere Bota

TW
0

Palma Futsal 1-4 ElPozoMurcia

Palma Futsal: Sarmiento, Vadillo, Joselito, Fávero y Paradynski. También jugaron Eloy Rojas, Carlitos, Tomaz, Lolo Suazo, Maico y Chicho.

ElPozo Murcia FS: Fabio, Cardinal, Miguelín, Fernando y Bebe. También jugaron Andresito, Matteus, Álex, Raúl Campos y Marinovic.

Goles: 0-1 Andresito (min.3); 0-2 Raúl Campos (min. 28); 1-2 Lolo Suazo (min. 35); 1-3 Miguelín (min. 36); 1-4 Miguelín (min. 38).

Árbitros: Juan Cerdà y Martínez García. Mostraron tarjeta amarilla a los locales Maico, Eloy Rojas, Vadillo y Paradynski y a los visitantes Bebe, Andresito, Álex y Matteus.

Pabellón: Palau Municipal d'Esports de Son Moix. Octavos de final de la Copa del Rey. 3.300 aficionados.

Palma Futsal y ElPozo Murcia reeditaban la final de la última edición de la Copa del Rey, pero esta vez en octavos de final. Como sucediera en aquella ocasión la suerte sonrió a los murcianos a pesar de la entrega del Palma, apoyados una vez más por un Son Moix abarrotado.

A los tres minutos de juego llegaría el primer jarro de agua fría de la noche. Andresito aprovechaba un rechace de Nico Sarmiento para anotar el primer tanto de la noche.

El conjunto murciano iba a conseguir la posesión del balón pero el Palma Futsal se hacía fuerte al contrataque. Aún así, los mallorquines no lograban batir la meta de Fabio y el partido llegaba al descanso con el solitario tanto de Andresito que le daba una mínima ventaja a ElPozo Murcia (0-1).

En la reanudación seguiría la igualdad entre ambos conjuntos con un intercambio de golpes, que en ningún caso llegó a convertirse en gol hasta que Raúl Campos culminó una contra de los visitantes para firmar el segundo de ElPozo Murcia (0-2).

A partir de este momento los hombres de Juanito se hacían amos y señores del partido con un seguido de ocasiones que siempre se acababan topando con el portero rival, Fabio, o incluso con el larguero. Carlitos tampoco aprovechó un penalti y ElPozo mantenía su renta de dos goles.

Finalmente Lolo Suazo convertiría batir al hasta el momento imbatible Fabio y levantar a la grada en busca de una remontada mágica.

Sin embargo el mallorquín, Miguelín, se encargó de acabar enseguida con la esperanza local con un gol que devolvía a poner tierra de por medio (1-3).

Juanito movía ficha de inmediato y apostaba por la figura del portero-jugador pero de nuevo Miguelín pondría la puntilla al sueño copero del Palma Futsal con el cuarto gol de los murcianos y el segundo en su cuenta particular.

El partido concluía con este marcador y, como sucediera en la final de la pasada temporada, ElPozo Murcia y Miguelín se iban a interponer en el camino del Palma en busca de tocar el cielo en busca de su primer título.

A pesar de la derrota, la grada, que una vez más respondió a la perfección, agradeció el titánico esfuerzo de sus jugadores que en ningún momento dejó de luchar a pesar del resultado.