El Granada se impone al Mallorca y se adjudica el Ciutat de Palma

| Palma |

Valorar:
preload
Pol Roigé, hoy titular, intenta zafarse de Tito.

Pol Roigé, hoy titular, intenta zafarse de Tito.

13-08-2016 | Miquel Àngel Llabrés

El Granada se ha impuesto al Mallorca en Son Moix (2-3) y se ha proclamado campeón del Trofeo Ciutat de Palma en un encuentro que se ha puesto de cara para los de Fernando Vázquez, ya que en el minuto 50 el marcador era de 2-0 favorable a los bermellones, pero finalmente una serie de fallos defensivos de los bermellones y la calidad en ataque de los andaluces han decantado la balanza en favor de los visitantes.

Vázquez ha dispuesto de dos onces completamente distintos en las dos mitades, pero sí ha que ha mantenido la idea de juego, novedosa por cierto, al jugar con un esquema 3-5-2. En la primera mitad el equipo ha estado seguro y ha podido frenar las acometidas visitantes pero en la segunda parte el Mallorca ha pagado caro sus lagunas atrás.

Los autores de los tantos para los locales han sido Colunga en el minuto 18 y el canterano Ángel Sánchez en el 50. Por parte del Granada han visto puerta Ponce en dos ocasiones y Jon Toral.

El de esta noche de sábado ha sido el último partido de preparación del Mallorca antes de afrontar el arranque liguero, que será de aquí a siete días ante el Reus, también en Son Moix, a las 19 horas.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Dia de la Marmota
Hace más de 2 años

Parece que la meta para esta temporada sera evitar el descenso a segunda B,cinco jornadas antes del final,para evitar nervios de ultima hora.

Valoración:-1menosmas

Francisco
Hace más de 2 años

Estuve en el campo y aún no entiendo el porqué se perdio éste partido,alquien me lo puede explicar.Gracias

Valoración:2menosmas

Tomeu
Hace más de 2 años

Fora nervis pens passar un bons capvespres i pasar.ho be i si guanyam millor i si perdem un altre pic será

Valoración:2menosmas

micalet
Hace más de 2 años

jo der Utzzzz ahí le has dado! hoy estás inspirado, de lo mejor que te he leído este año

Valoración:-2menosmas

j,b
Hace más de 2 años

como en los cupones de ilusion tan bien se vive ya veremos el primer partido de liga es donde tienen que empezar a demostrar algo

Valoración:5menosmas

A primera mallorca
Hace más de 2 años

Muy bien , pero que muy bien el mallorqueta. Me da igual el resultado, vi cosas en el campo que no las veia hace años. Este año tiene que ser el año del ascenso , sera dificil , pero este equipo es un buen grupo . No lo merecemos los mallorquinistas de verdad . Visca el mallorca !!!!! A primera !!!!!

Valoración:13menosmas

Jutipiris
Hace más de 2 años

@ tinc po: Oriol me parece un lateral izquierdo de lo más fiable, precisamente.

Valoración:10menosmas

tinc po
Hace más de 2 años

No entiendo las alineaciones en el ultimo partido, antes de empezar como si fuéramos un grande, tenemos 14 justitos:Cabrero,Company,Yuste, Plaguezuelo,Oriol,JDominguez,Rodriguez,Culio,Lago,Brandom y Lekic...mas li que puedan aportar Riallo, Pol, Oscar, Angel o Darder y punto. Seguimos sin lateral izquierdo fiable y los contrarios lo saben...

Valoración:0menosmas

Utzzzz
Hace más de 2 años

Lo barato sale caro. Con "un Santa María" y ”un Lekic" más caros el Mallorca podría aspirar a algo. Pero parece que Robert quiere perder el tiempo.

Valoración:-1menosmas

Biel
Hace más de 2 años

No ho sé qué farem...

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2