El Palma Futsal dice adiós a Taffy y pone en marcha su nuevo proyecto

| | Palma |

Valorar:
preload
El presidente del Palma Futsal, Miquel Jaume, Bruno Taffy y el director deportivo del club, José Tirado.

El presidente del Palma Futsal, Miquel Jaume, Bruno Taffy y el director deportivo del club, José Tirado.

Palma Futsal

Tras cuatro años en las filas del Palma Futsal, Bruno Taffy comunicó este martes su marcha de la entidad y con su despedida se activó el diseño del nuevo proyecto. Apenas unas horas después de bajar el telón del curso, el club que preside Miquel Jaume ya ha activado la cuenta atrás hacia la campaña 2016-17. El pívot brasileño, en una despedida emocionante, abrió la puerta de salida que también seguirán Sergio y Pizarro.

«Es un día triste porque me despido de la que ha sido mi casa durante cuatro temporadas. Estaré eternamente agradecido a todos, club, aficionados y jugadores», comentó emocionado el máximo goleador del Palma Futsal, que tiró de corazón tras desechar las frases que se había preparado el día anterior.

Arropado por compañeros y también acompañado por el presidente Miquel Jaume y José Tirado, Taffy ha cumplido su contrato y abrirá un nuevo reto sin olvidar la experiencia acumulada en la Isla. «Cuando llegué era un chaval, un niño, no había hecho nada en el mundo del fútbol sala y soñaba irme así», indicó el brasileño, que resaltó que «si me voy es para dar un salto en mi carrera y para mejorar, es mi momento».

«Es un día triste y a la vez alegre porque despedimos a uno de los mejores jugadores que hemos tenido en este club pero lo ha dado por este club y sabe que siempre será su casa», expresó Miquel Jaume.
Pocos jugadores encarnan como Taffy la filosofía seguida por el Palma Futsal en su política de fichajes, ya que llegó a la Isla cuando estaba a punto de dejar el fútbol sala y ha progresado hasta convertirse en una figura. Esta es la línea que seguirá marcando el trabajo en los despachos: «Ficharemos jugadores con un perfil como el de Taffy, con ilusión, con hambre y con una pasión enorme. Es imposible sustituir a nadie. Nosotros no nos podemos permitir fichar a grandes estrellas y tenemos que formar jugadores», indicó el director deportivo de la entidad, José Tirado, que también comunicó la marcha de Sergio González y Juan Pizarro una vez que han cumplido su contrato.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Jutipiris
Hace más de 4 años

Un canterano menos, y van...

Valoración:-2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1