Los alemanes Dreitz y Philipp se imponen en la VI edición del Thomas Cook Ironman 70.3 Mallorca

| Palma |

Valorar:

Doble victoria alemana la VI edición del Thomas Cook IRONMAN 70.3 Mallorca tras el triunfo de Andreas Dreitz, y Laura Philipp, en la prueba celebrada en la mañana de hoy en Alcúdia.


El ganador superó la prueba con un tiempo de 4 horas, 4 minutos, y 14 segundos, y su compatriota femenina, Laura Philipp, se impuso con un tiempo final de 4 horas, 32 minutos, y 38 segundos. La segunda, y la tercera plaza masculina fueron para el belga, Bart Aernouts, con un tiempo 4 horas, 6 minutos, y 51 segundos, y para el austríaco, Thomas Steger, con 4 horas, 9 minutos, y 10 segundos.


Las atletas femeninas que lograron la segunda y tercera posición fueron la suiza, Nicola Spirig, con 4 horas, 35 minutos, y 35 segundos, y la inglesa, Emma Pallant, con 4 horas, 40 minutos, y 58 segundos.
Miguel Ángel Fidalgo, fue el primer español profesional en cruzar la línea de meta quedando en cuarta posición, con un tiempo de 4 horas, 10 minutos, y 12 segundos. En cambio, la primera española por pasar por línea de meta fue la vasca, Gurutze Frades, entrando en octava posición.


Esta edición estuvo marcada por las precipitaciones que se han producido durante casi toda la jornada, en la que participaron 3500 atletas de 61 nacionalidades diferentes.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Collonut
Hace más de 4 años

Cuanto vago de sillón por aquí. Gente que termina un medio Iron y con este tiempo es para quitarse el sombrero, llevar tu cuerpo al limite durante más de 4 horas , esfuerzo, entreno, sacrificio, y mucha dedicación. Mi envidia es sana, no como la de otros.

Valoración:12menosmas

Kraken
Hace más de 4 años

Mucho se habló del otro "tour" y muy poco de este, en Ultima Hora... Acaso Thomas Cook hace callar bocas? Ambos son la misma mier.da y la gente quedó en sus casas otra vez. Al menos llovió y esa "imagen que se iba a enseñar de Mallorca para otros ciclistas" se les chafó un poco. Tenía que haber granizado jaja.

Valoración:-16menosmas

optimo
Hace más de 4 años

Y mucha gente se lamenta del Iron Merde por tenerse que quedar en casa gracias al bloqueo de las carrteras de Alcudia.

Valoración:-21menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1