TW
3

Doble victoria alemana la VI edición del Thomas Cook IRONMAN 70.3 Mallorca tras el triunfo de Andreas Dreitz, y Laura Philipp, en la prueba celebrada en la mañana de hoy en Alcúdia.


El ganador superó la prueba con un tiempo de 4 horas, 4 minutos, y 14 segundos, y su compatriota femenina, Laura Philipp, se impuso con un tiempo final de 4 horas, 32 minutos, y 38 segundos. La segunda, y la tercera plaza masculina fueron para el belga, Bart Aernouts, con un tiempo 4 horas, 6 minutos, y 51 segundos, y para el austríaco, Thomas Steger, con 4 horas, 9 minutos, y 10 segundos.


Las atletas femeninas que lograron la segunda y tercera posición fueron la suiza, Nicola Spirig, con 4 horas, 35 minutos, y 35 segundos, y la inglesa, Emma Pallant, con 4 horas, 40 minutos, y 58 segundos.
Miguel Ángel Fidalgo, fue el primer español profesional en cruzar la línea de meta quedando en cuarta posición, con un tiempo de 4 horas, 10 minutos, y 12 segundos. En cambio, la primera española por pasar por línea de meta fue la vasca, Gurutze Frades, entrando en octava posición.


Esta edición estuvo marcada por las precipitaciones que se han producido durante casi toda la jornada, en la que participaron 3500 atletas de 61 nacionalidades diferentes.