Los jugadores del Palma Futsal celebran un gol ante sus aficionados en el Palau de Son Moix. | O. RIERA / PALMA FUTSAL

TW
1

El Palma Futsal no estará solo en la final de la Copa del Rey de Sevilla. Un millar de aficionados ocuparán las localidades reservadas para los aficionados del conjunto mallorquín en el pabellón San Pablo. Prácticamente la mitad serán aficionados que se desplazarán desde Mallorca para asistir a la cita histórica del conjunto isleño, ya sea con los dos viajes organizados por el propio club como por libre. El resto, serán seguidores que desean sumarse a la marea verde pistacho que viajará desde Palma y que reforzarán desde numerosos rincones de la península. Algunos viajarán desde Galicia, Salamanca, Madrid, Málaga, Barcelona o Jerez, entre otros lugares.

En esa dirección, también será importante el apoyo que el club recibirá de otros hinchas andaluces atraídos por la temporada que está realizando la formación de Juanito y por contar en sus filas con cuatro andaluces. Cinco si se cuenta al juvenil José Luna, que también ha tenido minutos en algunas de las eliminatorias del torneo.

De hecho, el club ha vendido gran parte de las entradas que quedaban —unas 150 localidades— para completar las mil que había solicitado para la final a la Real Federación Española de Fútbol. Antes de la final, el Palma Futsal tiene un partido importante mañana ante sus aficionados en Son Moix para cerrar la fase regular de la Primera División de la mejor forma posible. Los mallorquines recibirán al Aspil Vidal Ribera Navarra en un partido en el que está en juego la cuarta plaza de la clasificación y, por tanto, el factor pista para el futuro playoff por el título.