Sete Benavides se acerca a su gran objetivo

| | Palma |

Valorar:
Visto 194 veces
preload
Sete Benavides.

Sete Benavides.

17-12-2015 | Jaume Morey

Sete Benavides sigue dando pasos hacia los Juegos de Río de Janeiro. El mallorquín logró este viernes la victoria en la segunda prueba selectiva de la Federación Española de Piragüismo y tratará de asegurar su presencia en la gran cita en tierras brasileñas en el preolímpico continental del próximo mes de mayo.

El palista del Real Club Náutico Port de Pollença se impuso con solvencia en el segundo selectivo celebrado este viernes en la localidad asturiana de Santa Cruz de Trasona y será el representante español en C1 200 en la cita que pone en juego las últimas plazas para los Juegos de Río.

Benavides, a sus 25 años, ha cumplido con nota en la fase de clasificación luciendo sus galones de referente nacional y ahora centrará sus esfuerzos en el preolímpico que decide las plazas para la Olimpiada. La cita tendrá lugar en la ciudad alemana de Duisburgo los días 18 y 19 de mayo y el mallorquín tratará de conseguir su segunda clasificación para los Juegos después de haberse estrenado en Londres, donde finalizó en la cuarta plaza.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Nadal
Hace más de 2 años

A ti si que pueden decirte lo de, 'Sete, tú si que vales'. Ánimo y a por ello. Un abrazo.

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1