Imanol Estévez cede el liderato a Enric Mas en la segunda etapa de Alentejo

|

Valorar:
preload
Enric Mas tras su victoria.

Enric Mas tras su victoria.

17-03-2016

El ciclista español Enric Mas es el nuevo líder de la Vuelta al Alentejo en Portugal tras su triunfo este jueves en la segunda etapa que le sirve para arrebatar el primer puesto a Imanol Estévez.

La segunda jornada de la ronda portuguesa ha llevado a los corredores desde Monforte a Montemor O Novo tras un recorrido de 206 kilómetros.

El corredor mallorquín ha sido el más rápido en los metros finales para llevarse el triunfo en las rampas de la cota de cuarta categoría en la que estaba situada la línea de meta.

Enric Mas, del Klein Constantia, se ha impuesto a otro corredor español como Garikoitz Bravo del Euskadi Murias y el tercer lugar ha sido para el luso Rui Oliveira a cuatro segundos y dando tiempo al pelotón.

En la clasificación general este triunfo del mallorquín le permite vestirse también de amarillo y ser el líder después de que el vencedor de ayer y primer clasificado, Imanol Estévez, haya cruzado la meta en el puesto 12.

Enric Mas e Imanol Estévez aparecen igualados con el mismo tiempo pero los mejores puestos del balear le sitúan al frente de la clasificación y ser el hombre que porte la prenda de líder en la tercera jornada.

El tercer lugar de la general es para Krister Hagen, del Team Coop, a tres segundos y el cuarto lugar es para otro español del Euskadi Murias como es Garikoitz Bravo, a seis segundos, con David De la Fuente a ocho, y Jesús Ezquerra a diez, ambos del Sporting Tavira.

La tercera etapa llevará al pelotón desde Portel a Beja con un recorrido de 186 kilómetros.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.