El Llosetense se impone al Reus y se coloca a dos puntos de la salvación

| Palma |

Valorar:
preload

13-03-2016 | P. Pellicer

Llosetense 2– 1 Reus

Llosetense: Mingo, Campins, Pol, Mairata, Rigo, Cristian, Litola, Alomar, Salvá (Román), Thiago (Rigis) (Rigis) y Bibi
Reus: Edgar, Cassamá (Haro), Angel, Olmo, Moyano, Dinis (Álex), Fran (Ricardo), Ramon, Edgar, Rafa y Fernando.

Goles: 0-1, min.7, Edgar; 1-1 min.13, Salvá; 2-1 min.47, Salvá;

Árbitro: Muñiz Ruiz, asistido en las bandas por Veiga López y García Lesta.

Tarjetas: Amarillas para Rigo y Cristian por el Llosetense y Dinis, Olmo, Edgar y Ricardo por parte visitante. . Expulsó a Nico López en el minuto 8.

El Llosetense ha derrotado al Reus en Es Puig (2-1) y sigue soñando con la permanencia en su primera temporada en 2ªB. Ahora lo tiene más cerca que nunca, puesto que se ha situado a dos puntos del Pobla de Mafumet, que es quien marca la zona de salvación. Camino a lo que sería un milagro va dejando partidos difícil de olvidar jugando como local. En la jornada de hoy la víctima ha sido el Reus, segundo clasificado.

No ha empezado bien el encuentro para los de Lloseta, ya que los visitantes se han adelantado en el marcador en el minuto 7 gracias a un gol de Edgar rodeado de polémica, tanto que las protestas de Nico López por la acción han provocado su expulsión. Lejos de amedrentarse los locales han metido una marcha más y han obtenido su recompensa, ya que Joan Salvá, uno de los fichajes del pasado mercado de invierno, ha establecido las tablas en el marcador. Con este resultado terminaría la primera mitad.

La reanudación ha estado marcado por la buena salida de los de Nico López y eso se ha transformado en un nuevo tanto de Salvà, que ponía a los locales por delante en el marcador. A partir de aquí, y con buena parte de la segunda mitad por disputarse, el Llosetense ha defendido el marcador a pesar de los intentos de un Reus que visitaba Lloseta como claro favorito pero advertido de cómo se las gastan los llosetins cuando juegan en casa.

A nueve jornadas para que acabe la competición el Llosetense es decimoséptimo con 28 puntos, a dos de la salvación.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

camaiot
Hace más de 3 años

això és engreixar per morir, vais a bajar y lo sabéis !!

Valoración:-4menosmas

Sometimes
Hace más de 3 años

Doy la enhorabuena por el esfuerzo y actitud deportiva y administrativa en conjunto a todos, porque se ve un equipo que quieren salvarse y ponen lo que tienen que tener " CHAPO" por ellos tendrian que copiar el conjuntos directiva, entrenador y sobre todos los jugadores,del MALLORCA siempre tendremos a donde ir a buscar a alguien de este gran LLOSETENSE ( Para salvarnos )digo.

Valoración:2menosmas

blanc i blau
Hace más de 3 años

Juan Carlos, ya le gustaria al Llosetense no haber ganado al Reus y al Villarreal B y tener los 42 puntos que tiene el Atlético Baleares.

Valoración:-6menosmas

Juan Carlos
Hace más de 3 años

Enhorabuena al Llosetense. El milagro de la salvación es posible. Quién lo iba a decir hace unos meses. Es el resultado de un trabajo bien hecho. El Baleares podría aprender como vencer a los equipos punteros como Villarreal o Reus tal como ha hecho un equipo humilde y trabajador como el Llosetense. Bravo!!!

Valoración:1menosmas

Jutipiris
Hace más de 3 años

Es un goig veure a l'alineació noms com a Campins, Pol, Mairata, Rigo, Alomar, Salvá, Bibi. Només per aixó, el Llosetense es mereix empatitzar amb tota la Mallorca futbolera.

Valoración:13menosmas

felanitxer
Hace más de 3 años

Som es primer que voldria que el Llosetense fos l'Eibar de Segona B.

Valoración:9menosmas

Jutipiris
Hace más de 3 años

Venga, venga, al.lots, que aixó va com un destructor. I diumenge que ve, força i concentració, que encara queda mooolta lliga!!!

Valoración:9menosmas

tomeu
Hace más de 3 años

@España......seguramente eres un llonguet malcriat de per Son Gotleu.....así que preocupate de los que esta haciendo el Mallorca, que como baje a segunda b, estará al borde de la desaparición. Y si, LLoseta es un pueblo, pero con mucha dignidad, y no una ciudad como Palma con barriadas tan emblematicas como Son Gotleu (el actual), la Soledad, Son Banya, Corea,.....

Valoración:8menosmas

lloseti
Hace más de 3 años

La esperanza de un pueblo, un club, sigue en pié!

El trabajo y la ilusión de todos ha hecho que un equipo de regional esté en segunda B, por méritos, duela a quien le duela, esto es lo más bonito de este equipo.

Como no te voy a querer.....

Valoración:19menosmas

Bernat
Hace más de 3 años

Mirau que vos dic: Podria ser que l'any que ve hi hagués un duel Llosetense - Reial Mallorca (primer equip) a 2ª B. Per allò que fa un equip i s'altre tot pot passar.

Valoración:14menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1