El Palma Futsal buscará este viernes en Son Moix una victoria ante el Jaén para mantener la tercera posición en la clasificación. | Palma Futsal

TW
1

El Palma Futsal está intentando pasar página del histórico hito que alcanzó el pasado martes en Son Moix. Sin tiempo para demasiadas celebraciones, el conjunto palmesano afronta este viernes una nueva jornada liguera con el objetivo de asentarse en la tercera plaza de la clasificación.

Para ello, el conjunto que dirige Juanito debe ganar este viernes (20:30 horas) al Jaén Paraíso Interior, actual campeón de la Copa de España. El objetivo es mantener la racha de nueve jornadas consecutivas sin perder y alargar así su gran momento de forma y de resultados.

El Palma Futsal tiene tres frentes abiertos y no quiere dejar ninguno de lado porque tiene opciones de hacer historia en las tres competiciones. Solo el Palma Futsal y ElPozo Murcia mantienen esperanzas en todas ellas tras la clasificación de ambos para la final de la Copa del Rey del próximo mes de mayo en Sevilla. Los mallorquines están obligados a dejar aparcado el sueño de ganar su primer título para afrontar la realidad de la Liga, que no es nada despreciable y en el que también asumen el reto de mantener la tercera posición conseguida la semana pasada y en la que también mantienen una puja con el conjunto murciano.

En el primer partido tras la hazaña copera, las gradas de Son Moix volverán a contar con una gran atmósfera. Se espera una buena entrada, ya que el club ha ampliado la promoción que puso en marcha con motivo del partido copero con entradas a apenas un euro y de las que se han retirado durante estos pasados días más de 800. Es el gran momento de un Palma que está más de moda que nunca.