Dos ciclistas del equipo Giant, graves tras ser arrollados en Alicante

| Denia, Alicante |

Valorar:

Dos ciclistas del equipo profesional holandés Giant han resultado heridos grave después de que un coche arrollara a seis corredores del equipo en la carretera CV-720 en el término de Benigembla (Alicante), han informado fuentes de Emergencias de la Generalitat.

El suceso se ha producido sobre las 15.15 horas en el kilómetro 35 de la citada carretera y hasta el lugar de los hechos se ha trasladado una unidad de Samu, dos helicópteros y bomberos del Consorcio de Alicante.

Según las mismas fuentes, los dos heridos graves funcionales son dos varones de 27 años, uno de los cuales ha sido trasladado por un helicóptero medicalizado al hospital San Juan de Alicante y el otro al Hospital de Denia.

El resto de heridos más leves son un ciclista de 27 años y otro de 21, que han sido trasladados por un soporte vital básico al Hospital de Denia, aunque no han precisado su estado, además de otros dos, de 18 años y de 19 años, que han sufrido policontusiones y polifracturas, respectivamente, también trasladados al mismo centro hospitalario.

Según las mismas fuentes, una ciudadana inglesa conducía el coche que, al parecer, ha invadido el carril contrario y ha atropellado a los seis ciclistas del equipo holandés, de diferentes nacionalidades.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

pescailla
Hace más de 4 años

Las carreteras no son para y de los coches.Hasta que la administración no empiece a legislar a favor de los más débiles no acabaremos con esta lacra.La ley contra la violencia de los ciclistas/motoristas es necesaria.So ciclista y motorista y aseguro que muchos conductores de vehículos de cuatro ruedas no me ven (no les importa) incluso en semáforos te golpean por detrás porque arranca el coche que tienes delante y no te ven.Somos invisibles (como las mujeres maltratadas) por lo que pedimos leyes de discriminación positiva.

Valoración:menosmas

n'Andreu
Hace más de 4 años

Ingleses conduciendo por el lado contrario, que raro. Esperemos que los chavales se recupren pronto.

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1