El Barça rescinde el contrato de Sergi Guardiola por sus 'tuits' «ofensivos contra el barcelonismo y Catalunya»

| Barcelona |

Valorar:
preload
Sergi Guardiola durante la firma del contrato con el Barcelona. Foto: FCB

Sergi Guardiola durante la firma del contrato con el Barcelona. Foto: FCB

28-12-2015

El FC Barcelona ha anunciado este lunes la rescisión de contrato de Sergi Guardiola, que había fichado para militar en el Barça B tan solo unas horas antes, tras comprobar que hace dos años publicó en su cuenta de Twitter mensajes «ofensivos contra el barcelonismo y contra Catalunya».

«El Barcelona comunica que ha decidido rescindir el contrato que había firmado esta tarde con el jugador Sergi Guardiola, que se había incorporado al Barça B, después de comprobar que había publicado 'tuits' ofensivos contra el barcelonismo y contra Catalunya», anunció el club azulgrana.

Guardiola, nacido en Manacor, que llegaba procedente del Alcorcón, formaba parte de los tres fichajes anunciados de golpe por el Barcelona para su filial junto con Josep Miquel Fernández 'Xemi' y Moisés Delgado.

En un 'tuit' escrito en su cuenta (@sergiguardiola7) en octubre de 2013, el jugador escribió «Puta Cataluña» y «Hala Madrid». Pese a que este lunes borró los mensajes tras fichar por el club azulgrana y protegió su cuenta en Twitter, el Barcelona ha decidido rescindir el contrato firmado solo unas horas antes.

En declaraciones posteriore a diversos medios el jugador ha pedido disculpas al Barcelona y a su afición y ha afirmado que el no escribió esos mensajes.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Hay muchisimos Guardiolas...
Hace más de 4 años

Viva la democracia !, ellos pueden escupir, insultar, robar a la Hacienda española, insultar a los gobernantes, al himno nacional, etc, etc y no pasa nada !!, viva la democracia bolivariana!!!

Valoración:11menosmas

@de crack a catacrack
Hace más de 4 años

Si me donen a triar entre unes Illes Balears independents i unes confederades an es Països Catalans, vull unes Illes Balears totalment autònomes i independents. De que serveix canviar una metròpoli (Madrid) per una altra (Barcelona)? Balears és Balears, i Catalunya Catalunya.

Valoración:19menosmas

Olegario
Hace más de 4 años

Lo del Barsa-Farsa es algo inenarrable. Hasta en las categorías inferiores con niños de 10 años jugando, impiden que en competiciones internacionales se toque el himno de España. Eso por sí solo en un país serio y que tuviera respeto por sí mismo, ya debería ser motivo para que esta federación corrupta que mangonea el tal Villar desde hace 40 años, les expulsara de cualquier competición, incluida la Liga de 1ª División.

Valoración:18menosmas

Trad69
Hace más de 4 años

Eso te pasa por bocazas. Ajo y agua.

Valoración:-2menosmas

pepet
Hace más de 4 años

Aquest es pur

Valoración:14menosmas

pepet
Hace más de 4 años

Estamos contigo, mucho te ha tenido que tocar los ,,,,,,,,,,,,,,para hacer eso.

Valoración:-3menosmas

Quasimodo
Hace más de 4 años

En el Barça hay dos cosas intocables. La primera es Catalunya, si te metes con Catalunya date por muerto, en el buen sentido de la palabra. La segunda es el Madrid. Si eres seguidor de ese equipo, lo tienes claro, a no ser que luego te retractes y reniegues de tu antigua pasión y declares ante notario de que nunca volverás a equivocarte.

Valoración:16menosmas

Angelcaído
Hace más de 4 años

Como Piqué,no se de que se quejan

Valoración:14menosmas

Tomeu
Hace más de 4 años

Es verdad que se equivocó. Pero no hace dos años, sino el lunes pasado. El barça se ha convertido en símbolo y cuna del más rancio independentismo. Os recuerdo que el actual entrenador del Barça ... fue también merengue. Ser coherentes, y echarlo por los mismo motivos.

Valoración:14menosmas

mallorqui
Hace más de 4 años

Animo nunca dijiste ninguna mentira, estabas en un club de delincuentes por defraudar a la hacienda publica que al final tenemos que apechugar el resto de ESPAÑOLES, un club en el que el deporte a quedado en segundo plano,su primer objetivo es ser un caldo de cultivo para el independentismo eso si con el dinero de todos los ESPAÑOLES, hay mas clubes en el pais y de buena cepa, animo

Valoración:21menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3