La plantilla del Palma Futsal | Palma Futsal

TW
1

El Palma Futsal juega este viernes, a las 21:00 horas, en la pista del Santiago Futsal con el objetivo de conseguir una nueva victoria que les asegure prácticamente la presencia en la próxima edición de la Copa de España y les mantenga en la zona noble de la clasificación.

El Palma buscará la victoria, ya que la semana siguiente no puntuará debido a que ya adelantó el partido ante el Movistar Inter por lo que está obligado a ganar para mantener la tercera posición y evitar caer varias posiciones dada la igualdad existente en la clasificación ya que del tercero al séptimo hay apenas tres puntos de diferencia.

Los mallorquines tienen bastante avanzada la clasificación para la Copa de España y un triunfo podría suponer un golpe definitivo, ante un rival que lucha por meterse también entre los ocho primeros.

Santiago, una pista que no se le ha dado bien a Palma Futsal tradicionalmente, se hace fuerte en casa y ha conseguido cinco de los seis puntos que tiene como local. Por su parte, el Palma ha conseguido tres victorias y solo una derrota jugando a domicilio.

Juanito no podrá contar para el partido con 'Chicho', quien sufre una contractura en el bíceps femoral de la pierna derecha.

El técnico ha asegurado que «sería importante puntuar esta semana para mantenerse en la parte alta de la tabla». Además, ha destacado que «conforme avanze la temporada, los jugadores se van encontrando mejor y las cosas salen mucho mejor. Hay que mantener la regularidad de los últimos partidos».

Por su parte, el guardameta Carlos Barrón, que volverá a la que fue su casa, destaca que «lo importante es pensar en los tres puntos».