El velero «Manitou» del armador Phillip Jordam se ha proclamado vencedor absoluto de la III Classic Silver Bollard Regatta disputada en aguas de Mallorca, han informado los organizadores de la prueba celebrada en Port Adriano, en el municipio de Calviá. | @portadriano1

TW
0

El velero Manitou del armador Phillip Jordam se ha proclamado vencedor absoluto de la III Classic Silver Bollard Regatta disputada en aguas de Mallorca, han informado los organizadores de la prueba celebrada en Port Adriano, en el municipio de Calviá.

El legendario velero, que perteneció al presidente estadounidense J.F. Kennedy, repite como ganador de esta regata tras resultar vencedor en la edición de 2013.

«Ha sido maravilloso repetir el triunfo este año otra vez, hemos disfrutado muchísimo y la verdad es que esta regata cada vez nos gusta más», ha declarado Alex Tilleray, patrón del Manitou.

En la clasificación general de la clase Época, el Marigan de Tim Liesenhoff, una histórica joya de la navegación, terminó en segundo lugar detrás del Manitou y el tercer lugar fue para el Enterprise del armador Albert Kusak, ganador de la pasada edición.

En clase Espíritu de tradición el primer puesto fue para la embarcación Fátima del armador Diego Caro, seguida de Hardship III del armador Thomas Tillbert y del Calima del armador Javier Pujol.