Oscar Troya, tras uno de los partidos de esta eliminatoria en Lloseta. | Redacción Digital

TW
3

Unión Deportiva San Pedro de Alcántara, Málaga, es el último escalón que separa al Llosetense del sueño de ascender a Segunda División B. El partido de ida se disputará este domingo en la localidad andaluza y la vuelta será en Lloseta el domingo 28 de este mes de junio. La suerte está echada y el equipo de Óscar Troya afronta quince días intensos con el punto de mira puesto en dos de los partidos más importantes que habrá jugado el conjunto ‘llosetí’ en su historia.

El UD San Pedro terminó la Liga del grupo andaluz en tercera posición con 73 puntos sumando 21 victorias, 10 empates y 7 derrotas. Anotó 65 goles y encajó 35. Por delante de él quedaron el Linares Deportivo y el Atlético Malagueño. En esta fase de ascenso ha disputado dos rondas. En la primera eliminó al Marino por cero goles a dos en la ida y tres a uno en la vuelta. También echó al Deportivo B haciendo valer el uno a cero de la ida. En la vuelta empató sin goles.

Óscar Troya, técnico del Llosetense, empezó desde este lunes a estudiar al último rival que separa a su equipo de la gloria del ascenso. De entrada, el entrenador se muestra respetuoso con el rival. «Estamos muy ilusionados y con muchas ganas. Estamos búscando información y sabemos que nos enfrentaremos a un equipo muy experimentado y que tiene el objetivo de ascender a Segunda B. Es un grupo experimentado, tiene algún jugador cedido por el Málaga y en esta pasada eliminatoria la cerraron con un 5 a 1 contra el Marino», reflexionó el entrenador del Llosetense.