Florentino Pérez ratifica a Carlo Ancelotti pese a los malos resultados

| Madrid |

Valorar:
preload
Espaldarazo del presidente del Real Madrid al técnico italiano.

Espaldarazo del presidente del Real Madrid al técnico italiano.

12-03-2015

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, reconoció hoy en rueda de prensa que su equipo no está en su mejor momento tras perder el martes ante el Schalke alemán por 3-4 y afirmó que «pase lo que pase» el italiano Carlo Ancelotti seguirá siendo el entrenador del conjunto blanco.

«Somos los más exigentes en autocrítica y hay que reconocer que no estamos en nuestro mejor momento. El club tiene plena confianza en nuestros jugadores y en nuestro entrenador. Pase lo que pase en las próximas semanas, Carlo Ancelotti va a seguir en el Real Madrid», dijo en una comparecencia ante los medios de comunicación.

Pérez atendió a la prensa de manera inesperada para desmentir una información del diario Marca, que informó hoy de que Ancelotti podría ser destituido en el caso de sufrir una derrota contundente en el Camp Nou ante el Barcelona dentro de dos jornadas de Liga.

«He dicho lo que he dicho, le guste al Marca o no le guste. Me he desayunado esta mañana con que le iba a echar el domingo. Qué me llamen si quieren saberlo. Tiene la confianza de la Junta Directiva y del presidente. No voy a salir todos los días aquí a desmentir informaciones de ese diario», explicó.

«Pero que sepan que pase lo que pase. Ancelotti va a seguir siendo el entrenador del Real Madrid. Es lo que quieren los aficionados por más que se empeñen en otra cosa. No tengo que ratificar a nadie porque lo diga Marca», agregó. Pérez, presidente del Real Madrid, ratificó hoy al italiano Carlo Ancelotti como entrenador del club blanco, tras perder en la última semana el liderato de la Liga BBVA y sufrir una derrota en el estadio Santiago Bernabéu ante el Schalke alemán por 3-4 en la Liga de Campeones.

«Somos los más exigentes en autocrítica y hay que reconocer que no estamos en nuestro mejor momento. El club tiene plena confianza en nuestros jugadores y en nuestro entrenador. Pase lo que pase en las próximas semanas, Carlo Ancelotti va a ser entrenador del Real Madrid», dijo Pérez en una comparecencia ante los medios de comunicación.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.