Palma acogerá la fase final de Copa de hockey línea

| Palma |

Valorar:
preload
Equipo de Epaña de Hockey sobre patines en línea.

Equipo de Epaña de Hockey sobre patines en línea.

15-07-2010 | Redacción Digital

Palma y Rubí (Barcelona) acogerán la duodécima edición de la Copa del Rey y la séptima de la Copa de la Reina, respectivamente, de hockey línea, según ha decidido este martes la Real Federación Española de Patinaje.

Siete años después, la capital balear será la sede de la competición masculina, en las instalaciones del Palma Arena, los días 9 y 10 de mayo, con la presencia del equipo anfitrión del España HC, el Rubí, el CPL Valladolid y un cuarto clasificado que saldrá de la última fase de la liga, entre Metropolitano, Castellón, Molina Sport y Castellbisbal.

El Valladolid, que defenderá el título, es el equipo con más Copas del Rey, un total de siete, mientras que el España, pese a haber ganado más ligas españolas que nadie y haber disputado hasta ocho finales coperas, sólo ha logrado el trofeo en una sola ocasión, hace diez años, en la primera edición.

La Copa de la Reina se disputará los días 30 y 31 de mayo en el polideportivo Francesc Calvo de Rubí, de momento con sólo dos equipos ya clasificados, las anfitrionas del HC Rubí, y el Silken Tucans ASME.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Bucanero
Hace más de 4 años

Segon qui estira content ,enia de bone part de Espanya¿colque equipo nira vestit de vert.?

Valoración:-3menosmas

Sargantana
Hace más de 4 años

Y que la haran en la Plaza de los patines? o en el Palma Arena?

Valoración:-3menosmas

catalanadas
Hace más de 4 años

La catalanada estará contenta.

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1