El domingo, cortes de tráfico por la 261 Women's Marathon

| Palma |

Valorar:
preload
Una imagen de la 261 Women's Marathon 2014.

Una imagen de la 261 Women's Marathon 2014.

30-03-2014 | 261 Women's Marathon

El próximo domingo 8 de marzo, con motivo de la celebración en Palma de la segunda edición de la 261 Women's Marathon, se llevarán a cabo diferentes modificaciones de tráfico a lo largo del recorrido de esta prueba, que transcurrirá por el Paseo Marítimo, Avenida Antoni Maura y la primera línea de la barriada del Molinar.

Por ese motivo, la Policía Local ha puesto en marcha un dispositivo de más de 30 agentes que se encargarán de velar por la seguridad de los participantes y la fluidez del tráfico.

Las restricciones consistirán en no poder estacionar en la zona por la que transcurre la carrera, no transitar en las horas en que ésta se lleve a cabo y la imposibilidad, si se tiene el vehículo estacionado en el recorrido de moverlo hasta que finalice la prueba,

En la zona del Paseo Marítimo, los horarios de las restricciones vigentes afectan a la Avenida Gabriel Roca, desde rotonda de Porto Pi hasta calle Joan Maragall; la Avenida Antoni Maura, desde Paseo Marítimo hasta Plaza Joan Carles I, que permanecerán cerradas al tráfico entre las 6:00 y las 14:00 horas.

En la zona del Molinar, las restricciones afectarán a la calle Vicari Joaquim Fuster, desde Joan Maragall hasta calle Trafalgar, y a la calle Llucmajor, desde Joan Maragall hasta calle Trafalgar. El cierre del tráfico tendrá lugar entre las 8:00 y las 11:00 horas.

La Policía Local recomienda la utilización de recorridos alternativos durante la celebración de la prueba.

Las paradas de las líneas de autobuses que discurren por el recorrido serán modificadas, la EMT ofrece toda la información a través del 971.21.44.44, en el 010 y en la web.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

xmr
Hace más de 4 años

Vergonzoso titular de UH, en la sección de deportes no habla de una gran prueba atlética, sino que destaca el hecho de que algunas calles estarán cerradas. Lamentable titular.

Valoración:-1menosmas

JJp
Hace más de 4 años

Poner varios mensajes cambiando de nick no te va a dar la razón. Tendría que haber una carrera por el centro cada mes. Si se quiere promocionar la parte bonita de la ciudad durante la temporada baja, esta una de las maneras.

Valoración:1menosmas

Tomeu
Hace más de 4 años

Un poco hasta los webs de tanta maratón... a correr a otro sitio

Valoración:2menosmas

Marc
Hace más de 4 años

Una gran molestia para muchísima gente para el disfrute de unos pocos, más si pensamos que hay alternativas para ubicar esta prueba en otros emplazamientos, al fin y al cabo, correr es correr, que mas da donde lo hagan.

Valoración:8menosmas

Otra ruta
Hace más de 4 años

Me encanta que se celebren maratones, carreras de bicis, etc. pero no en el centro. Son muchas las molestias que se les da a los palmesanos, taxistas, autobuses y nos cuesta dinero (30 policías para un maratón...). ¿Por qué no se hacen en los polígonos? En domingo no pasa nadie y no sería necesario tanto despliegue ni tantas molestias.

Valoración:9menosmas

currante
Hace más de 4 años

La podrían hacer en día laborable. Es una molestia para los turistas y trabajadores de las zonas afectadas. La podrían hacer en cualquiera de los polígonos.

Valoración:5menosmas

Lucas.
Hace más de 4 años

Si realmente os importase la integración,la meta estaría en Son Banya.

Valoración:8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1