Joselito, Chicho y Joao celebran un gol del Palma Futsal. | ARCHIVO

TW
0

Tras encadenar dos derrotas consecutivas, el Palma Futsal se autoexige este viernes (20:30 horas) una victoria ante el Montesinos Jumilla.

Los hombres de Juanito despidieron 2014 con una derrota e hicieron lo propio en el encuentro con el que inauguraron 2015 y ahora esperan ofrecer su mejor versión ante un rival que llega necesitado a Son Moix.

Tras dos varapalos a domicilio, los hombres de Juanito quieren redimirse en un escenario del que solo han conseguido salir airosos dos de los tres grandes, ElPozo Murcia e Inter Movistar.

Una jornada más la principal incógnita en los planes de Juanito es Bruno Taffy.La semana pasada se cayó de la lista en el último momento tras viajar junto al resto de sus compañeros a tierras navarras y hoy su participación vuelve a estar sujeta a sus últimas sensaciones. El técnico del Palma Futsal espera disponer de uno de sus principales recursos ofensivos, pero evitará correr riesgos.

La ausencia de Taffy sería una baja sensible, pero es en labores defensivas donde el Palma Futsal está demostrando unas carencias con las que quiere cortar hoy mismo. «Defensivamente hay que intentar de una vez por todas tener una regularidad, no encajar tantos goles y que no se nos compliquen los partidos. El equipo trabaja bien, no somos diferentes, pero los dos últimos resultados no han sido de nuestro agrado y tengo confianza en que el equipo va a dar un paso adelante y defensivamente estará fuerte», aseguró este viernes Juanito.