José María Olazábal y Rafael Nadal, en la edición de 2013 del ‘Olazábal&Nadal Invitational by Pula Golf Mallorca’.

TW
0

Carlota Ciganda, Alejandro Cañizares, Alvaro Quirós, Carlos del Moral y Eduardo de la Riva están entre los 15 jugadores profesionales que participarán en el ‘Olazábal&Nadal Invitational by Pula Golf Mallorca’, una iniciativa solidaria puesta en marcha por el tenista Rafa Nadal y el golfista José María Olazábal, que tendrá lugar este fin de semana en el campo de golf de Pula, en Son Servera.

Además también acudirán al evento Santiago Luna, jugador actual del Senior Tour, José Manuel Lara, Benito Tellería, Nacho Elvira y Jorge Campillo, el portugués Ricardo Santos; y los italianos Pepo Canónica y Lorenzo Gagli.

Todos ellos se dividirán en dos equipos, capitaneados respectivamente por Nadal y Olazábal, que medirán sus fuerzas durante dos días en uno de los campos más emblemáticos de Mallorca, el Pula Golf, rediseñado por el golfista vasco.

Paralelamente, han querido unirse a este reto, Martín Berasategui, David de Jorge, Santi Taura y Macarena de Castro, todos grandes ‘chefs’ que, apoyados por la Escuela de Hostelería de Mallorca, tendrán una participación destacada entre fogones.

El torneo, único por sus protagonistas y características, persigue la lucha contra la exclusión social, a través de la recaudación de fondos de las fundaciones ‘Sport Mundi’, presidida por el doble ganador del Masters, y la ‘Fundación Rafa Nadal’, del nueve veces campeón de Roland Garros.