El presidente Bauzá, acompañado del conseller de Turismo y Deportes y el director general de Deportes, felicita a David Salom

TW
0

El Govern ha rendido homenaje a David Salom en un acto solemne celebrado en el Consolat, presidido por el presidente del ejecutivo, José Ramón Bauzá, quien le ha agradecido, en nombre de la sociedad balear, su victoria en el mundial de EVO de Superbikes.

El acto ha contado con la presencia del conseller de Turismo y Deportes, Jaime Martínez, así como del director general de Deportes, Javier Morente, el presidente de la federación balear de Motociclismo, Pedro Mas y de un grupo de familiares y amigos del homenajeado.

En este acto, Bauzá ha destacado que David Salom «ha hecho historia y ha vuelto a situar el nombre de estas islas en lo más alto del palmarés internacional».

El presidente ha afirmado que este éxito «es motivo de orgullo tanto para el Gobierno como para la sociedad balear, así como un ejemplo de disciplina, dedicación, esfuerzo y constancia».

«Eres un ejemplo a seguir para todos y, en especial, para los jóvenes, que pueden ver en ti la recompensa de la disciplina y el sacrificio», ha aseverado Bauzá.

Durante el acto, el deportista ha recibido de manos del presidente una bandera conmemorativa y ha agradecido al Govern este homenaje.