Joaquín Caparrós ha destrozado la portada del diario Marca durante la rueda de prensa que ha ofrecido este viernes, acusando a los poeriodistas de poner poner unas declaraciones en su boca que el no había hecho. | R.D.

10

El entrenador del Granada CF, Joaquín Caparrós, ha considerado este viernes que su equipo tiene «opciones» de conseguir un buen resultado ante el Real Madrid porque cuenta con «futbolista con los que se le puede hacer daño» pese a que el rival llega al choque «en un momento anímico espectacular».

Además, el exentrenador del Mallorca se ha mostrado muy enfadado tras aparecer este viernes en la portada de un periódico deportivo una afirmación suya que ha negado haber dicho, referente a que solo pide que el Madrid no pase por encima de su equipo, cargando contra los periodistas y rompiendo la citada portada ante las cámaras.

Caparrós, en una comparecencia de prensa, ha señalado que espera mañana un encuentro «complicado» ante el equipo que «está en mejor momento del campeonato» y que ha crecido «en autoestima y confianza por el resultado que tuvo contra el Barcelona y por cómo lo logró».

«Tenemos que hacer un partido fuerte colectivamente y tener máxima eficacia. En el fútbol hay tres resultados posibles y vamos a pelear por lo máximo», ha explicado el técnico utrerano, quien ha incidido en que desean «acabar con la racha negativa en casa y todo pasa por conseguir un resultado positivo».

«Hay que internar meterle intensidad al partido, el Real Madrid no puede superarnos en cosas en que podemos por lo menos igualarlo. Queremos hacerle daño y tenemos futbolistas con los que se le puede hacer daño al Madrid», ha añadido el técnico.

Caparrós ha reconocido que el adversario está «en un momento anímico espectacular» pero ha recordado también que «hay otros equipos por delante en la clasificación y el actual campeón es el Atlético, que todos se olvidan de eso, hasta en los premios de la Liga».

El preparador granadinista no oculta que «Isco está en buen momento y Sergio Ramos y Benzema y Cristiano», del que ha dicho que es un «futbolista elegido», para a continuación pedir a los suyos «competir y dar el cien por cien para neutralizarles».

«Hay que jugar el partido, somos once contra once. Será complicado pero vamos a poner todo de nuestra parte para tratar de ganar», ha sentenciado Caparrós.