Roldán y Gilardi ganan la TUI Marathon, en la que han participado 11.000 personas

| Palma de Mallorca |

Valorar:
preload
Los participantes, poco después de comenzar la TUI Marathon.

Los participantes, poco después de comenzar la TUI Marathon.

19-10-2014 | Pere Bota

Toni Roldán, del club Gardenhotels, ha sido el ganador de la TUI Marathon que se ha disputado este domingo por las calles de Palma, un encuentro en el que han participado cerca de 11.000 personas y que, en la categoría femenina, la vencedora ha sido Daniela Gilardi, con un tiempo de 03:10:00.

Roldán ha invertido un tiempo de 2:30:06 para concluir el recorrido, cuyo segundo clasificado ha sido Mulugeta Serbessa (02:31:15), mientras que el tercero ha sido Toumi Dahmani (02:33:33).

En la Media Martón, Guillem Moreno (01:13:07) se ha impuesto seguido de Antoni Oliver (01:13:24) y Simon Wagemaker (01:14:35). En la prueba de mujeres, Jessei Sanzo se ha impuesto con una marca de 01:19:38, seguida de Sebastiana Llabrés con un tiempo de 01:23:14.

La prueba ha contado con numerosos participantes extranjeros, muchos de los cuales han viajado a Mallorca expresamente para la prueba.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Federico
Hace más de 5 años

Bruto, yo en persona observe como a las 13 jhoras en la calle Union se recogia toda la basura, que habia por el suelo, y como la organizacion quitaba todos los carteles anunciando los cortes de calle, es mas a las 5 de la tarde no habia ni rastro de que se hubiera celebrado una Maraton, BRAVO TUI POR LA ORGANIZACION.

Valoración:3menosmas

Federico
Hace más de 5 años

Bruto, no coment. Mide tus palabras. Todos somos responsables de nuestros comentarios. No eres razonable y tu sabes que no tienes razon.

Valoración:3menosmas

Antoni
Hace más de 5 años

Ah per cert que tal les receptes per aparcar a un parc verd?? Multa i grua!! Ben fet!! Què es que no sabem llegir a on no es pot aparcar ni sabem respectar les zones verdes de ciutat?? Vos ha sortit cara la carrera??

Valoración:0menosmas

lluis
Hace más de 5 años

Mucha gente no se apunto por el elevado precio, tienen razon 30 euros para una maraton es muy caro. Haber si tui se pone las pilas para el proximo año.

Valoración:1menosmas

FANTASTICO
Hace más de 5 años

Fantástico, Maravilloso, perfecta organización, ENHORABUENA A TUI por ésta iniciativa y a todos sus colaboradores. Esta prueba es de reconocimiento mundial y la publicidad de Mallorca, incalculable, a los que no les gusta y/ó siempre ponen pegas, que se jodan, una vez más, hay que agradecer a los extranjeros, lo que no hacemos nosotros por nuestra isla, a todos éstos, AJO, AGUA Y RESINA y MUCHAS GRACIAS, a los demás, en éste caso TUI y sus colaboradores !!!!

Valoración:6menosmas

Collonut
Hace más de 5 años

Yo no insulto pero veo que todos mis comentarios son revisados y el 90% no se publican, en cambio aquí se insulta y no pasa nada. . . Bruto, si hubieras corrido una sola carrera yo dirías lo que dices.

Valoración:4menosmas

Bruto
Hace más de 5 años

Federicoo "Qui te sa coa de palla…aviat sa li encen…"

Valoración:-8menosmas

Brut0
Hace más de 5 años

Federicoooooo..."Més val callar que amb ase parla"r.

Valoración:-8menosmas

francisco
Hace más de 5 años

Antoni , l'única forma de baixar la quantitat es pujar la qualitat .La masificació i la estacionalitat és fruit del monocultiu de sol i platja , això ho hem de canviar , estic d'acord en que l'hoteler no ha estat generós ni amb el territorio ni amb la resta de ciutadans , pero vivim del turisme i de qualque manera hem de lluitar per millorar

Valoración:6menosmas

Antoni
Hace más de 5 años

Sempre esteim igual i pensant en lo mateix. Turisme, turisme i més turisme. Pensant amb el negoci i treure doblers d'on sigui!! Esteim com obssessionats, tanmateix no es pensin que això augmentarà el vòlum de gent que faci feina ni molt menys, els empresaris seguirán explotant i la feina de 5 la faran 2 i punto amb un sou miserable. ¿Què és que a dia d'avui encara no s'han adonat de com les gasten els polítics i els seus empresaris?? Ja sabem que el turisme és esencial i que sense ell no viuríem, fins d'aquí d'acord. Però sa gent s'ha demanat mai que si això, aquest vòlum de gent fos quasi tot l'any ¿què passaria amb els recursos de l'illa?? Idò que no bastarien. Som una illa i som limitats, a part també un poc de tranquil·litat també és bona per la gent. No només és sol, calor i gent i més gent, també volem estar tranquils, totsols!!

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3