España se medirá a EEUU, Brasil y Holanda en la primera fase del Campeonato del Mundo de Pádel

Palma |

Valorar:
preload
Presentación del Campeonato del Mundo de Pádel en Cort.

Presentación del Campeonato del Mundo de Pádel en Cort.

09-10-2014 | Jaume Morey

La selección de España se medirá a Estados Unidos, Brasil y Holanda en la primera fase de la categoría masculina del Campeonato del Mundo de Pádel que se celebrará en Palma del 20 al 26 de octubre, y a Brasil y Canadá, en la categoría femenina.

Según han confirmado los organizadores del torneo, solo optarán a los primeros puestos los países que ocupen la primera posición de cada grupo.

Argentina, principal favorita para adjudicarse el título masculino, se cruzará en el Grupo A con Portugal, Italia y Alemania.

Asimismo, México, Paraguay, Canadá y Bélgica integran el grupo C, y en el D, jugarán Uruguay, Chile, Suecia y Suiza.

En la categoría femenina, doce selecciones lucharán por el primer puesto. Argentina ha quedado emparejada en el grupo A con Estados Unidos, Chile, Portugal, México y Paraguay, y en el grupo C se medirán Italia, Uruguay y Suecia, y en el A, España, Brasil y Canadá.

El seleccionado nacional español de pádel está formado por Mati Díaz, Willy Lahoz, Paquito Navarro, Juani Mieres, Fernando Poggi, Jordi Muño y Aday Santana.

Las chicas estarán representadas por las gemelas Sánchez Alayeto, Alejandra Salazar, Paty Llaguno, Eli Amatriain, Iciar Montes, Marta Ortega y Carolina Navarro.

Los partidos se celebrarán en las instalaciones del Pins Pádel y en el pabellón de Son Moix de la capital balear.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.