Piqué afirma no entender las críticas por asistir a la manifestación de la Diada

| Sant Joan Despí |

Valorar:
preload
El central del FC Barcelona y la selección española Gerard Piqué junto a un nilño durante la manifestación de la Diada.

El central del FC Barcelona y la selección española Gerard Piqué junto a un nilño durante la manifestación de la Diada.

11-09-2014 | Twitter

El jugador del Barcelona Gerard Piqué ha asegurado este martes que no entiende las críticas recibidas en las redes sociales por haber asistido a la manifestación favorable a la consulta soberanista, que se celebró el pasado 11 de septiembre con motivo de la Diada de Catalunya.

En la rueda de prensa previa al partido de Liga de Campeones que su equipo disputará mañana ante el Apoel de Nicosia, el central azulgrana ha defendido que se celebre la votación, porque, según su opinión, los catalanes tiene derecho a decidir su futuro.

«No entiendo por qué la gente se molestó (por asistir en la manifestación). De mí no se puede dudar. Llevo en la selección española desde los 16 años. Nunca he fallado», ha señalado el jugador barcelonés.

No obstante, Piqué ha defendido la consulta prevista para el próximo 9 de noviembre. «Estoy a favor de la consulta, es algo democrático que tiene que suceder porque la gente tiene su derecho a votar», ha enfatizado.

Estas declaraciones se producen después de que el zaguero publicara el pasado 11 de septiembre una foto en las redes sociales en la que se le podía ver en la manifestación celebrada en Barcelona con motivo de la Diada.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5

Tomeu VI
Hace más de 4 años

Pique animalito, ya que eres tan patriota catalan, porque no renuncias a jugar en la liga Española, asi te sentiras a gusto con tus ideas, apoya una LLiga Catalana, seguramente ganareis mas partidos y naturalmente mas "pelas "

Valoración:menosmas

splash
Hace más de 4 años

por que tanto miedo y rechazo a preguntar a la gente que futuro quiere, tanto a los que estan a favor como a los que estan en contra...????

Valoración:0menosmas

Si todo el empeño
Hace más de 4 años

Si todo el empeño que usan estos elementos, lo usaran en mejorar la educación y las buenas normas, otro gallo nos cantaría.

Valoración:1menosmas

?????????????
Hace más de 4 años

Si de mi dependiera no vestiria mas la camiseta de la seleccion Española, y como se siente tan independentista a jugar la liga catalana. con el mollerussa y demas equipos de regional

Valoración:6menosmas

MUSULMANIA
Hace más de 4 años

No sé que se debate ente los catalanes, España, vasquitos, etc, en catalunia hay más de UN MILLON DOSCIENTS MIL musulmanes y cuando despierten, zas la barraca,catalana es nuestra y se acabó el tema, el idioma?, ya están dando clases de árabe en las escuelas y hay más de 1200 Mezquitas en catalonia, se imaginan ? los arabes también quieren lo que es suyo, lo que nos vamos a reir....ojala llegue pronto ese día, juajuajuajua

Valoración:-1menosmas

yo zoy caspañol,caspañol,caspañol
Hace más de 4 años

ben aviat, quan Catalunya i els Països Catalans s´alliberin de caspanya els caspanyols hauran de tornar la copa del món de "furgol" que guanyaren gràcies a la inmensa majoria de jugadors catalans que hi havia allà jugant amb la camiseta imposada.

Valoración:-5menosmas

CATALAN
Hace más de 4 años

Todo el mundo sabe que eres catalán y para desgracia de los españoles, también español. Se te nota de donde eres sobre todo el día que escupías por la espalda (como los valientes de los tuyos) a los Directivos de la RFEF, en el autobús, festejando el mundial de Suráfrica, te acuerdas catalán...,? ahí se dio cuenta todo el mundo de donde eras....

Valoración:2menosmas

pico mayor
Hace más de 4 años

Piqué es tonto. No, no es tonto, es un caradura, él sabe perfectamente lo que está haciendo, que le den .....

Valoración:2menosmas

Andres
Hace más de 4 años

Lo de mi Pique es el claro ejemplo del morro que tienen esta gente, se ha estado beneficiando de la seleccion española durante el tiempo que ha querido y ahora que no cuentan conmigo viva cataluña.

Valoración:6menosmas

verderolarro
Hace más de 4 años

@ojalá os vayáis pronto, catalanes de...molts tampoc mereixem ser espanyols, és una desgràcia molt gran que ens ha tocat, per això faig esforços cada dia per deixar de ser-ho. Tu en canvi si que t´ho mereixes, per bàmbol,

Valoración:8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5