La nadadora española Melani Costa compite en la fase previa de los 200m libres femeninos en los campeonatos europeos de natación en Berlín (Alemania) este viernes 22 de agosto de 2014. | HANNIBAL HANSCHKE

0

Melani Costa, que este viernes se ha clasificado para la final del 200 metros libres de los Europeos de Berlín, manifestó que espera mejorar sus prestaciones de hoy para poder estar en la lucha por los metales este sábado.

«Tengo que hacerlo muchísimo mejor, tengo que empezar mucho mejor. No he sabido bracear más rápido. Estoy en la final y la voy a luchar; creo que no está tan alejado de lo que puedo hacer así que espero poder hacerlo bien, estar ahí y luchar por las medallas» comentó Costa tras la prueba.

«Los días cambian. Me encontraba bien, como esta mañana, y me he confiado bastante. Lo puedo hacer muchísimo mejor» apuntó la nadadora que señaló como clave «estar más en la carrera».

«He estado pensando más en la técnica que en correr, porque tenía errores que mejorar, me he quedado con ellos y cuando me he querido dar cuenta ya era tarde» aseguró Costa, que anunció que luchará en la final.

«No es tarde, sigo ahí, en la final» concluyó.