Los miembros de la tripulación del ‘Enterprise’ posan con su trofeo de ganador en la clase Época Marconi, ayer, en el Club de Mar Mallorca, durante la ceremonia de entrega de premios de la cita. | Nuria Rincón

TW
0

La entrega de premios clausuró la XXª edición del Trofeo Illes Balears Clàssics, que ha convertido al Club de Mar Mallorca en punto de encuentro de embarcaciones que destilan aroma histórico y han dado forma a un espectáculo de primer nivel.

Finalmente, el Marigan se alzó con la victoria en la clase Época Cangreja, de la misma manera que el Enterprise en Época Marconi. Por lo que respecta a los Clásicos, el Stella Polare mantuvo su dominio en la jornada final, de la misma manera que el Fátima en Espíritu de Tradición y el Thalatta en Dragón. Mientras, el trofeo Pedro Cardona, al mejor en vela latina, fue a parar a manos del Savanna.

El presidente del Club de Mar Mallorca, Borja de la Rosa, ejerció de anfitrió en la ceremonia de entrega de premios del XX Trofeo Illes Balears Clàssics, que reunió a una larga serie de autoridades y personalidades relacionadas con el mundo del deporte y la vela que agasajaron a los mejores.