El ferétro de Di Stefano, llegando al Santiago Bernabéu. | ANDREA COMAS

10

Varios centenares de personas han aguardado desde primera hora de hoy a se abrieran las puertas del palco de honor del estadio Santiago Bernabéu a las 10:40 para dar el último adiós al exfutbolista y leyenda del madridismo Alfredo Di Stéfano, fallecido ayer lunes a los 88 años.

Desde primera hora de la mañana, cientos de madridistas fueron llegando al estadio para hacer cola ante la puerta de la calle Padre Damián que da acceso al palco de honor del estadio Santiago Bernabéu.

La relevancia y la huella que Alfredo Di Stéfano ha tenido en el Real Madrid se ha notado en la gran expectación que su muerte ha generado en la familia blanca, con una enorme fila de que rodeaba buena parte del estadio Santiago Bernabéu antes de que se abriera al público la capilla ardiente.

Uno de los primeros en llegar ha sido el presidente del club, Florentino Pérez, que entró a la capilla ardiente a las 10:40. Junto a él, Emilio Butragueño, exfutbolista y director de Relaciones Institucionales del Real Madrid.

Noticias relacionadas

Dani Carvajal, actual lateral derecho del Real Madrid, y Fernando Romay, exjugador de baloncesto del conjunto blanco, también fueron de los primeros en llegar al estadio Santiago Bernabéu para despedir a Di Stéfano.

Entierro

Alfredo di Stéfano será enterrado en la más estricta intimidad mañana, miércoles, en el cementerio de La Almudena, según informó el conjunto blanco este martes.

Las personas que quieran rendir el último homenaje a Alfredo di Stéfano podrán hacerlo en la mañana del miércoles entre las 9:30 y las 15 horas en la capilla ardiente instalada en el palco del estadio Santiago Bernabéu.

Al cierre de la capilla ardiente, los restos mortales del exfutbolista serán trasladados al cementerio madrileño de La Almudena, dónde será enterrado en la más estricta intimidad de la familia en un acto privado.